|
||
|
|
||||
|
||||
|
[SOLUCIONADO] Mostrar sólo contactos de mi Gmail
Buenas tardes,
Cómo puedo hacer para que solo se muestren los contactos de mi mail? Ahora se duplican por que coge los del mail y los del WhatsApp y quiero desactivar los del WhatsApp. Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a contactos, deja pulsado el botón multitarea para entrar a los ajustes, preferencias de visualización, configurar listas de contactos y selecciona tu cuenta de correo. He sobreentendido que estás en MIUI.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya por rizar el rizo, ¿se pueden mostrar solo ciertos grupos de contactos de google, y que no se muestren otros? Porque en mi anterior móvil (sin MIUI) se podía, repartía los contactos en grupos y a ciertos grupos no les daba visibilidad, no aparecían ni en contactos ni en Whatsapp. En MIUI no sé si es posible, no encuentro la opción.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @denisuco:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola @denisuco:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||