|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonido altavoz sucio
Hola @Soporte BQ mi consulta es la siguiente.
Al escuchar cualquier sonido por el altavoz de mi Bq x pro (el de la parte de abajo) se escucha como ruido, es decir se escucha el sonido que tenga que sonar y detrás de ese ruido se escucha como si en altavoz se moviera más de la cuenta o estuviera suelto cabe decir que no lo tengo a tope ya que para jugar molesta la música. Tenía pensado ir al corte inglés aunque mi duda es la siguiente active el seguro Bq por lo tanto no se como actuar si en estos 14 días que tengo de desismiento pedir sustitución o que Bq + se encargue. Darme un poco de luz. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque la pregunta se la haces a Soporte, si no te importa, te digo lo que opino. Creo que tienes varias opciones que no implican utilizar el seguro, cosa que me parece innecesaria. Si es un problema del altavoz del teléfono, puedes optar por cambiarlo en la tienda o hacer que te lo revisen en garantía, aunque esto último suponga quedarte sin móvil unos días. Si lo cambias en la tienda o tras la revisión optan por sustituirlo por otro terminal, lo que tendrías que hacer es hablar con BQ para que te pasen el seguro al nuevo teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque la pregunta se la haces a Soporte, si no te importa, te digo lo que opino. Creo que tienes varias opciones que no implican utilizar el seguro, cosa que me parece innecesaria. Si es un problema del altavoz del teléfono, puedes optar por cambiarlo en la tienda o hacer que te lo revisen en garantía, aunque esto último suponga quedarte sin móvil unos días. Si lo cambias en la tienda o tras la revisión optan por sustituirlo por otro terminal, lo que tendrías que hacer es hablar con BQ para que te pasen el seguro al nuevo teléfono. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @ehizan
Tenemos este comportamiento reportado y en estudio. Trataremos de mejorar el sonido en próximas versiones. Un saludo ![]() La pega que veo es por el seguro BQ+, me puedes dar alguna solución? Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @ehizan
Respecto al Seguro BQ Plus no lo gestionamos nosotros, se gestiona desde BQ Store. Tendrás que contactar con nuestros compañeros para que te ofrezcan toda la información: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Te paso también los links donde puedes ver información al respecto: BQ Plus: https://store.bq.com/es/bq-plus Condiciones del seguro: https://store.bq.com/es/condiciones-generales-bq-plus Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @ehizan
Tenemos este comportamiento reportado y en estudio. Trataremos de mejorar el sonido en próximas versiones. Un saludo ![]() Última edición por rugova Día 13/07/17 a las 20:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido sucio bq x pro
Hola @Soporte BQ , me gustaría reiterar sobre el tema de el sonido sucio del bq aquaris x pro, ya que el terminal salió a la venta hace ya unos meses y aún no está solucionado. El problema es ese, que el altavoz genera mucho ruído al reproducir un sonido (ocurre con todo, tanto música, audios, youtube...) especialmente cuando el sonido está bajo. Por favor solucionadlo, es la única pega que le he podido encontrar al móvil desde que lo compré (principios de julio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso algo parecido recién cuando lo compre hace dos meses, el sonido de los altavoces se me había petado, se escuchaba demasiado ruido , lo que hice fue restablecerlo de fábrica, eso si, hice una copia de seguridad antes, y el problema se solucionó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, si no hubiese otra solución supongo que lo acabaría haciendo. A ver si otra persona conoce una solución más sencilla, o los de bq responden y a ver que dicen. Gracias por responder.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||