Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/17, 07:33:32
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Sonido altavoz sucio

Hola @Soporte BQ mi consulta es la siguiente.
Al escuchar cualquier sonido por el altavoz de mi Bq x pro (el de la parte de abajo) se escucha como ruido, es decir se escucha el sonido que tenga que sonar y detrás de ese ruido se escucha como si en altavoz se moviera más de la cuenta o estuviera suelto cabe decir que no lo tengo a tope ya que para jugar molesta la música.

Tenía pensado ir al corte inglés aunque mi duda es la siguiente active el seguro Bq por lo tanto no se como actuar si en estos 14 días que tengo de desismiento pedir sustitución o que Bq + se encargue.

Darme un poco de luz.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/17, 16:33:26
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,962
Tu operador: O2

Hola.

Aunque la pregunta se la haces a Soporte, si no te importa, te digo lo que opino.

Creo que tienes varias opciones que no implican utilizar el seguro, cosa que me parece innecesaria. Si es un problema del altavoz del teléfono, puedes optar por cambiarlo en la tienda o hacer que te lo revisen en garantía, aunque esto último suponga quedarte sin móvil unos días. Si lo cambias en la tienda o tras la revisión optan por sustituirlo por otro terminal, lo que tendrías que hacer es hablar con BQ para que te pasen el seguro al nuevo teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/17, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Hola.

Aunque la pregunta se la haces a Soporte, si no te importa, te digo lo que opino.

Creo que tienes varias opciones que no implican utilizar el seguro, cosa que me parece innecesaria. Si es un problema del altavoz del teléfono, puedes optar por cambiarlo en la tienda o hacer que te lo revisen en garantía, aunque esto último suponga quedarte sin móvil unos días. Si lo cambias en la tienda o tras la revisión optan por sustituirlo por otro terminal, lo que tendrías que hacer es hablar con BQ para que te pasen el seguro al nuevo teléfono.

Un saludo.
Iré al corte inglés el lunes esperando algo de luz el finde semana a esos sitios no se va

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/17, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @ehizan

Tenemos este comportamiento reportado y en estudio.

Trataremos de mejorar el sonido en próximas versiones.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/17, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @ehizan

Tenemos este comportamiento reportado y en estudio.

Trataremos de mejorar el sonido en próximas versiones.

Un saludo
Yo quería cambiar mi terminal en tienda que estoy aún en los 15 días.

La pega que veo es por el seguro BQ+, me puedes dar alguna solución?

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/17, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @ehizan

Respecto al Seguro BQ Plus no lo gestionamos nosotros, se gestiona desde BQ Store.

Tendrás que contactar con nuestros compañeros para que te ofrezcan toda la información:

https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Te paso también los links donde puedes ver información al respecto:

BQ Plus: https://store.bq.com/es/bq-plus

Condiciones del seguro: https://store.bq.com/es/condiciones-generales-bq-plus

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/17, 19:52:52
Array

[xs_avatar]
rugova rugova no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: BCN
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @ehizan

Tenemos este comportamiento reportado y en estudio.

Trataremos de mejorar el sonido en próximas versiones.

Un saludo
Hola @Soporte BQ a mi me pasa exactamente igual, volumen bajo se oye ruido. Cuando decis mejorar el sonido en proximas versiones os referis a software o hardware????

Última edición por rugova Día 13/07/17 a las 20:06:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/17, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @rugova

Obviamente firmware.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/10/17, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
Pablomr749 Pablomr749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Simyo
Sonido sucio bq x pro

Hola @Soporte BQ , me gustaría reiterar sobre el tema de el sonido sucio del bq aquaris x pro, ya que el terminal salió a la venta hace ya unos meses y aún no está solucionado. El problema es ese, que el altavoz genera mucho ruído al reproducir un sonido (ocurre con todo, tanto música, audios, youtube...) especialmente cuando el sonido está bajo. Por favor solucionadlo, es la única pega que le he podido encontrar al móvil desde que lo compré (principios de julio).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/17, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Ami me paso algo parecido recién cuando lo compre hace dos meses, el sonido de los altavoces se me había petado, se escuchaba demasiado ruido , lo que hice fue restablecerlo de fábrica, eso si, hice una copia de seguridad antes, y el problema se solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/10/17, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
Pablomr749 Pablomr749 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mikibcn11 Ver Mensaje
Ami me paso algo parecido recién cuando lo compre hace dos meses, el sonido de los altavoces se me había petado, se escuchaba demasiado ruido , lo que hice fue restablecerlo de fábrica, eso si, hice una copia de seguridad antes, y el problema se solucionó.
Pues no se, si no hubiese otra solución supongo que lo acabaría haciendo. A ver si otra persona conoce una solución más sencilla, o los de bq responden y a ver que dicen. Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 23:23:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /