SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/10, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Duda con cuenta Market

Buenas a todos, tengo una dudilla medio urgente y por más que miro no encuentro por el foro, y tampoco es que me sobre tiempo para seguir buscando :S

El tema es que me han dejado un X10-Mini para salsear esta tarde, y al meterme en la aplicación Market para salsear he metido mis datos de google pensando que luego lo podría borrar, pero mi sorpresa es que no veo donde desasociarlo ahora y claro ahora se lee desde el movil mis correos de gmail y todo :S

Como podría quitar dicha asociación o cambiarla por la del dueño del movil?

Dios que extress, y se lo tengo que entregar mañana a primera hora, a ver si algún alma caritativa me echa un cable. Mil Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/10, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Hablo un poco de memoria, pero entra en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Espera a que cargue el listado completo (sale un círculito girando arriba a la derecha mientras hace la carga) y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información sobre la aplicación. Hay un botón que pone "Borrar datos", lo pulsas (no borras la aplicación, solo los datos almacenados en ella). Después vuelves al listado y buscas "Market", entra y pulsa "Borrar caché".
Creo que con esas dos opciones, la cuenta queda borrada y "desvinculada". No lo puedo confirmar, pero borrar sí que la borras (lo puedes comprobar si ha funcionado intentando entrar en el market de nuevo y verás que te pide la cuenta de google, o lo mismo para el cliente de gmail).
Saludos. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/10, 21:33:20
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
prueba en ajustes/menu/sincronizacion/ y ahi cambias la cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/10, 22:15:34
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Hablo un poco de memoria, pero entra en Ajustes / Aplicaciones / Administrar aplicaciones. Espera a que cargue el listado completo (sale un círculito girando arriba a la derecha mientras hace la carga) y busca "Google Apps". Pulsa ahí y te saldrá información sobre la aplicación. Hay un botón que pone "Borrar datos", lo pulsas (no borras la aplicación, solo los datos almacenados en ella). Después vuelves al listado y buscas "Market", entra y pulsa "Borrar caché".
Creo que con esas dos opciones, la cuenta queda borrada y "desvinculada". No lo puedo confirmar, pero borrar sí que la borras (lo puedes comprobar si ha funcionado intentando entrar en el market de nuevo y verás que te pide la cuenta de google, o lo mismo para el cliente de gmail).
Saludos. Espero que te sirva.
Gracias, solucionado, he borrado lo que más dicho, y todas las caches de lo referente al Market por si acaso y solucionado ^^

Esto de salsear siendo novato te da siempre algún disgustillo que otro ^^ jejeej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 17:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /