|
||
|
||||
|
||||
Garmin Fenix y Xiaomi Mi5S, ¿sin problemas?
Hola.
Tuve que vender mi Redmi 4 porque no podía conectarlo a un Garmin Fenix 5 por problemas con el Bluetooth. Pude ver que había un bug abierto en Xiaomi al respecto pero ahora no lo encuentro. El caso es que me preguntaba si alguine por aquí tiene un Mi5S o Mi5 y, a su vez, un Garmin Fenix 5. ¿Tenéis problemas con la conexión bluetooth? ¿Y con otro reloj o dispositivo? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Fénix 3 y lo único es que una vez emparejado hay que ponerle el candado a la app garmin Connect para que no te la cierre. Tengo también un garmin edge 520 y no tengo problema tampoco.
|
|
||||
|
||||
Esperaré a ver si alguien tiene le Mi5 y el Mi5S y el Fenix 5... aunque menuda casualidad sería ![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
yo tengo el fenix 5 y no he tenido problemas. Lo he probado con Miui y con Lineage. Diria que va mejor con Lineage, pero tampoco es mucha la diferencia. Si que es verdad que el tema de notificaciones no lo tengo configurado, aunque como dice el compañero antes, bastará con bloquear la app de Garmin Connect y quitarla del ahorro de bateria para que funcionen bien.
Saludos! |
|
||||
|
||||
yo tengo el fenix 5 y no he tenido problemas. Lo he probado con Miui y con Lineage. Diria que va mejor con Lineage, pero tampoco es mucha la diferencia. Si que es verdad que el tema de notificaciones no lo tengo configurado, aunque como dice el compañero antes, bastará con bloquear la app de Garmin Connect y quitarla del ahorro de bateria para que funcionen bien.
Saludos! ![]() Pues el problema puede estar en el Redmi 4... Algo habrá ahí. El tema es que ahora, viendo precios estoy por pillar el Mi6 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja si el precio te encaja, yo iría por el mi6. Siempre va a estar mejor cuidado por xiaomi en cuanto a actualizaciones que el mi5s, que de momento lo tiene bastante olvidado
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con fenix 3 sin problemas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso Fenix3 y Note 4 GLOBAL y me es imposible recibir notificaciones, he intentado de todo, permisos,reseteo de fábrica, etc.
Conseguí una tarde que me llegasen notificaciones a las 2 horas, nada de nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|