|
||
|
||||
|
||||
Problema de rom
Hola, instale una rom a mi p9 lite y ya no me funciona el bluetooth y cada vez que conecto el móvil al pc , se conecta y desconecta, tengo bootloader desbloqueado , y twrp no me instala , solo tengo el stock . Sabríais alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Podrías subir una captura de tu número de compilación, por favor?
|
||||
|
||||
Aquí está mi número de compilación
|
|
||||
|
||||
eso de desconectar y conectar a mi me pasaba hasta con la rom stock, creo que es problema del terminal ya que intente con distintos cables y distintos pc. Lo del bluetooth podrias leer un poco mas, aqui en el foro hay muchos temas donde se habla del bluetooth al cambiar de rom y links con el fix..
![]() https://mega.nz/#!uxIUlZTB!wPuzyT_jg...KhH9E96xYyzImQ
aplicar el Fix del Bluetooth: Descargar el archivo, extraer, Copiar lo que esta en system en /system, Reiniciar y listo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa compilación es intermedia, es decir te has quedado a medio camino al regresar de EMUI 5 a EMUI 4.1. Te recomiendo seguir el Método 2 de este Tutorial: Aquí
Nota: Como ya tienes la compilación intermedia (C900B300), solo descarga el Update.zip de EMUI 4.1, luego lo descomprimes y guardas solo el archivo Update.APP en la carpeta dload de la microsd. Por último solo apagas el móvil y luego presionas los tres botones físicos a la vez hasta que te muestre el aviso de instalación. |
Gracias de parte de: | ||