|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recorrido de un Ipad Mini
Hola!
Tengo la oportunidad de adquirir un Ipad Mini usado de un conocido. Lo he estado probando este fin de semana y para el uso que le voy me ajusta bien. Está actualizado a ios 9.3 Mi duda es que he descargado del store todas las app,s que necesito usar y las versiones no son las actualizadas a la fecha, no se si es por limitación del ios 9.3 ó del Ipad pero vamos, que aún asi, me apaña. No obstante me gustaría saber ya que no controlo mucho que recorrido tengo con el ios 9.3, si apple ya no le presta soporte o si un día me van a dejar de funcionar las apps. Si me pudierais aclarar lo agradecería. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo la oportunidad de adquirir un Ipad Mini usado de un conocido. Lo he estado probando este fin de semana y para el uso que le voy me ajusta bien. Está actualizado a ios 9.3 Mi duda es que he descargado del store todas las app,s que necesito usar y las versiones no son las actualizadas a la fecha, no se si es por limitación del ios 9.3 ó del Ipad pero vamos, que aún asi, me apaña. No obstante me gustaría saber ya que no controlo mucho que recorrido tengo con el ios 9.3, si apple ya no le presta soporte o si un día me van a dejar de funcionar las apps. Si me pudierais aclarar lo agradecería. Saludos!! ![]() Las limitaciones son esas, las app no las podrás actualizar. Mientras la app siga dejando el soporte en esa actualización. Tengo un ipod touch con 8.1 y me sigue funcionando youtube, Spotify y demas, pero claro con las limitaciones de que son antiguas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las limitaciones son esas, las app no las podrás actualizar. Mientras la app siga dejando el soporte en esa actualización. Tengo un ipod touch con 8.1 y me sigue funcionando youtube, Spotify y demas, pero claro con las limitaciones de que son antiguas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Entiendo pues que depende del app pero lo normal debería ser que se mantuviera no? Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recorrido de un Ipad Mini
Claro, te limitas a tener novedades, por ponerte un ejemplo mas común, si Instagram ha añadido la opción de “stories” en una versión posterior a la tuya, tu no podrás usar esa novedad. Si te conformas y el precio es bastante bajo, perfecto, tengo un ipad 2 con ios 9 que solo lo usa el pequeño de la casa para ver youtube, y perfecto. Si tienes clara la utilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, te limitas a tener novedades, por ponerte un ejemplo mas común, si Instagram ha añadido la opción de “stories” en una versión posterior a la tuya, tu no podrás usar esa novedad.
Si te conformas y el precio es bastante bajo, perfecto, tengo un ipad 2 con ios 9 que solo lo usa el pequeño de la casa para ver youtube, y perfecto. Si tienes clara la utilidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dan gratis cogelo, ya que por usarlo, aunque tenga sus limitaciones, si sale gratis no pierdes nada usandolo. En cambio, si tienes que pagar ya una cantidad de dinero, aunque sea muy baja, no lo cogería, porque de esa versión ya no pasará e irá aumentando las limitaciones de aplicaciones no comunes.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||