LG G6 Subforo para el LG G6

Herramientas
Viejo 24/02/18, 21:01:59
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema carga toma USB, carga lenta o se sale

Buenas pues eso, hace tiempo compré un cable de AUKEY de carga mas largo que el original y al poco tiempo me saltaba un mensaje de Cargando Lentamente y pensé que era el cable, pero con el original también me pasa y otros que he probado.

He observado que el cable si lo introduzco hasta el fondo y no toco nada, carga rápido, pero nada mas se mueva se sale un poco y se pone en carga lenta o incluso se sale entero.

Quisiera saber si le pasa a alguien y si es problema de la toma USB-C (he visto que se puede comprar por unos 10€ la original)

El movil es el DS (doble sim comprado en eglobal, por lo que la garantía como si no tuviera..)

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/02/18, 21:49:48
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Spika Ver Mensaje
Buenas pues eso, hace tiempo compré un cable de AUKEY de carga mas largo que el original y al poco tiempo me saltaba un mensaje de Cargando Lentamente y pensé que era el cable, pero con el original también me pasa y otros que he probado.

He observado que el cable si lo introduzco hasta el fondo y no toco nada, carga rápido, pero nada mas se mueva se sale un poco y se pone en carga lenta o incluso se sale entero.

Quisiera saber si le pasa a alguien y si es problema de la toma USB-C (he visto que se puede comprar por unos 10€ la original)

El movil es el DS (doble sim comprado en eglobal, por lo que la garantía como si no tuviera..)

Gracias!
A mi me pasaba algo parecido, la carga rápida no me funcionaba con ningún cable, saltaba la notificación de humedad y con la carga lenta no saltaba nada y cargaba bien... Mandalo a garantía a ver.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/18, 21:52:36
Spika Spika no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro MAX
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por apachejuan Ver Mensaje
A mi me pasaba algo parecido, la carga rápida no me funcionaba con ningún cable, saltaba la notificación de humedad y con la carga lenta no saltaba nada y cargaba bien... Mandalo a garantía a ver.
No puedo enviarlo a garantía, es el modelo doble sim comprado en eGlobalcentral... No me salta ningun aviso de humedad, solo el de carga lenta, saludos!

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > LG G6

Reglas de Mensajes