|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda. Encendido de pantalla al sacar del bolsillo.
Buenas tardes a todos.
Llevo unos días con el S8+ (cambiado por un LG G6) y gran cambio que observo. Pero tengo dos dudas, a ver si me la pueden resolver. 1.) Hay opción de apagar la pantalla con doble toque al usar el launcher por defecto? 2.) Tengo activado el reconocimiento facial con pin, pero al sacar el movil del bolsillo, tengo que apretar el boton derecho para encender la pantalla, hay alguna opción para usar el acelerómetro para que se encienda la pantalla al sacarlo del bolsillo y que pueda reconocerte la cara? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos.
Llevo unos días con el S8+ (cambiado por un LG G6) y gran cambio que observo. Pero tengo dos dudas, a ver si me la pueden resolver. 1.) Hay opción de apagar la pantalla con doble toque al usar el launcher por defecto? 2.) Tengo activado el reconocimiento facial con pin, pero al sacar el movil del bolsillo, tengo que apretar el boton derecho para encender la pantalla, hay alguna opción para usar el acelerómetro para que se encienda la pantalla al sacarlo del bolsillo y que pueda reconocerte la cara? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|