LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
rncantos rncantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Lg Nexus 5X 32gb
Tu operador: Vodafone
Nexus 5x Muerto [NO HACE NADA]

Hola a todos, tengo un télefono el cual se ha apagado, y no se ha vuelto a encender, sale pantalla negra, y no aparece ninguna imagen ni tiene ningún ruido, el teléfono tiene un año y medio, fue comprado por amazon, es decir, estaría en garantía, pero el teléfono tiene el bootloader abierto, pero como no se enciende, no aparece nada de nada, alguna solución al respecto para revivir el teléfono, o para tirar de garantía aunque tenga el bootloader abierto??, la rom que tiene es la rom de stock android oreo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
Compañero, me parece que te ha pasaado lo mismo que le está pasndo a mucha gente, mira este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269124

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 06:20:05
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
A mi me paso y ya nunca encendió, ni siquiera me daba los reinicios. En mi caso ya no estaba en garantía y me quede con un pisapapeles.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/17, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo compañeros, he llamado a amazon, y me han dado dos soluciones, en primer lugar que me ponga en contacto con LG y que hable con ellos, y si no llego a ningún acuerdo, que me vuelva a poner en contacto con amazon, y me devolverán el importe del teléfono ya que no tienen stock. El teléfono tiene un año y dos meses. Alguno que le haya pasado estoy que pasos siguió, gracias de ante mano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/17, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno chic@s os pongo una nueva información, me han llamado desde el sat de LG y me han dicho que ya me han arreglado, le han cambiado la placa base al teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/17, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hola compañero.

Estoy en tu misma situación. ¿Cuanto te ha tardado el SAT en arreglártelo? ¿como has contactado con ellos?. ¿Te ha llegado ya?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/17, 02:34:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Hola compañero.

Estoy en tu misma situación. ¿Cuanto te ha tardado el SAT en arreglártelo? ¿como has contactado con ellos?. ¿Te ha llegado ya?.

Gracias.
Pues te comento, el teléfono se rompió el pasado sábado, hable con el sat el lunes por la mañana, y me retiraron el telefono el martes y el viernes ya tenia el teléfono arreglado y estoy a la espera de recibirlo, según me comentaron desde el sat, suelen tardar como una semana de media.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 17:08:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /