|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas para liberar el bootloader con cuenta mi con permisos...
Buenos dias.
Llevo varios días intentando desbloquear el bootloader de mi MI5S, pero no hay manera, cuando llego al paso de descargar la herramienta "miflashunlock" me sale el siguiente error: "Apply for unlocking permissions Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved." Busque al respecto, y leí que pasara de dicho mensaje y que siguiera adelante, y eso hice. Me logueo en la mi flashunlock, despues de haber lincado el telefono a mi cuenta mi, haber activado debug USB y OEM. Y me sale el error: "Your device is not supported by mi Unlock" Alguien sabe como solventar esto? También he leído que hay una forma no oficial de hacerlo, alguien sabe como se hace? Me estoy volviendo loco ya ![]() Muchísimas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En herramientas de administrador tienes que activar oem unlock, usb debug y estado de Mi desbloqueo activado.
![]() Después pones el movil en fast boot y ejecutas el miflashunlock. Todo esto si ya te han concedido el unlock los de xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Todo eso,ya lo hice como ya comenté.
Hace ya tiempo... Y ahora me están saliendo estos problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|