Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/17, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
danijo16 danijo16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Ulefone paris
Tu operador: Movistar
Cobertura Wifi Redmi note 4X

Hola buenas!
llevo ya con el Xiaomi Redmi Note 4x de 3/32 desde abril
Estoy muy contento pero, de un día para otro, la cobertura wifi se me redujo casi a la mitad. Cambié mi tarjeta sim a otro telefono para probarlo y cuando volví al xiaomi fué la primera vez que me pasó. De tener las 4 líneas de cobertura wifi a tener 1.
Tenía un software falso y le he puesto el software original de Xiaomi y todo desde 0, formateado. Tiene que ser un problema de hardware pero no entiendo cual

Si alguien puede aportar su opinión se agradecerá!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/17, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por danijo16 Ver Mensaje
Hola buenas!
llevo ya con el Xiaomi Redmi Note 4x de 3/32 desde abril
Estoy muy contento pero, de un día para otro, la cobertura wifi se me redujo casi a la mitad. Cambié mi tarjeta sim a otro telefono para probarlo y cuando volví al xiaomi fué la primera vez que me pasó. De tener las 4 líneas de cobertura wifi a tener 1.
Tenía un software falso y le he puesto el software original de Xiaomi y todo desde 0, formateado. Tiene que ser un problema de hardware pero no entiendo cual

Si alguien puede aportar su opinión se agradecerá!!!!
Te dejo un aporte de otro compi que tenía el mismo problema que tu (desde un Redmi note), y lo ha solucionado anoche: 'Miguelboss' (los créditos para él) >
"He entrado en ajustes del router, en wifi, seguridad y he cambiado el cifrado de datos de TKIP+AES por solo TKIP y vuala ,ahora coge buena señal."
Responder Con Cita
Viejo 26/10/17, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
en mi caso no es muy buena la cobertura wifi q tiene este movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 23:56:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /