|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5X o Xiaomi Mi A1
Buenos días, abro este hilo para que los poseedores de un Nexus den opiniones sobre el miA1, me lo miro con ganas la verdad, estoy esperando a que este mas extendido y asegurarme el tiro, el Nexus 5x es un gran teléfono, pero la batería y los 2gbRAM la verdad que me tienen mosqueado, más la batería.
Este A1 parece un nuevo Nexus la verdad, a ver la cámara como avanza... Os sigo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elijo el A1. Viendo que también tendrá Android puro y tal... Además tanto la pantalla, batería, RAM y almacenamiento es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf el 5x está ya bastante desfasado
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi A1 de cabeza:
Actualizaciones aseguradas durante 2 años mas y he leido que tiene lo de sistema seamless a/b de actualizaciones de los pixel que a ver no es nada que te vaya a cambiar la vida pero oye se agradece Bateria mucho mejor Rendimiento bueno.. procesador en potencia en si creo que andan parejos el 808 y el 625 pero el año del 808 y 810 no fue muy bueno para qualcomm y ninguno de los dos salio especialmente bien. Dicho esto el 808 no va mal ni tiene los problemas del 810, pero el 625 tiene rendimiento similar siendo muuuuucho mas eficiente. Y eso ya sin tener en cuenta 4gb de ram > 2gb de ram Almacenamiento lo mismo, 64gb expandibles en el A1... Pantalla/Tamaño eso ya para gustos, a mi me gustan mas en el rango de las 5,1-5,2" como el Mi6, S7... Pero es lo que hay jajaja Precio esta mas barato el A1 Tema camara no tengo ni idea ya que tengo que verme mas reviews del A1, pero viendo las del Mi 5x, tiene calidad mas que decente y te llevas cosas de la doble camara como el zoom, bokeh y tal. Pero si, probablemente sea mejor la del nexus ya que es muy muy buena Dicho esto es que no veo ninguna razon por la que comprar el Nexus 5X antes que el A1 excepto si eso tamaño o camara, y no creo que la diferencia de camara pueda compensar los beneficios que te llevas del A1 (memoria interna, bateria, + actualizaciones...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de los Nexus 5X, es porque el soporte de hardware de google está a años luz de lo que nos pueda ofrecer Xiaomi o donde lo compremos.
Tengo 2 compañeros con dos termianles de estos. Uno se le fastidió la pantalla (de un golpe le saltó una mancha negra en la parte inferior), lo compró en Amazon y ellos mismos le gestionaron la avería (movil con casi 2 años) lo mandaron a LG le cambiaron la pantalla, y se lo trajeron a casa, sin ningún coste. El otro compi ya ha cambiado 2 terminales, este se compró directamente a google, uno no cargaba, otro dejó de funcionar. En ambos casos le dieron otro terminal (dicen que son refurbised pero parece que son nuevos a estrenar) sin rechistar. Esa es la gran baza de los Nexus, pixel, etc. Si Xiaomi utilizara la misma estrategia no creo que valieran 180 € claro está, pero es algo que hay que tener en cuenta cuando tengáis un problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de los Nexus 5X, es porque el soporte de hardware de google está a años luz de lo que nos pueda ofrecer Xiaomi o donde lo compremos.
Tengo 2 compañeros con dos termianles de estos. Uno se le fastidió la pantalla (de un golpe le saltó una mancha negra en la parte inferior), lo compró en Amazon y ellos mismos le gestionaron la avería (movil con casi 2 años) lo mandaron a LG le cambiaron la pantalla, y se lo trajeron a casa, sin ningún coste. El otro compi ya ha cambiado 2 terminales, este se compró directamente a google, uno no cargaba, otro dejó de funcionar. En ambos casos le dieron otro terminal (dicen que son refurbised pero parece que son nuevos a estrenar) sin rechistar. Esa es la gran baza de los Nexus, pixel, etc. Si Xiaomi utilizara la misma estrategia no creo que valieran 180 € claro está, pero es algo que hay que tener en cuenta cuando tengáis un problema. ![]() Yo quiero un teléfono que sea fiable y funcione bien, como xiaomi y no como los nexus que tenías que estar reemplazando porque google no tiene ni p. idea de fabricar un teléfono en condiciones. En fin....que me acuerdo con el nexus 5, la gente rezando porque no le llegara el teléfono con pixeles muertos y cosas así...en fin...no os voy a contar todos los reemplazos que tuve que hacer...
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/09/17 a las 12:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el movil lo diseña google y LG lo fabrica. Es como si le das a un arquitecto unos planos que tu has hecho y le dices construyemela. Luego se cae la casa y quien tiene la culpa?
Posdata: El nexus 9 lo fabricaba HTC y no te voy a contar tampoco los reemplazos que hice....
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 11/09/17 a las 13:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el movil lo diseña google y LG lo fabrica. Es como si le das a un arquitecto unos planos que tu has hecho y le dices construyemela. Luego se cae la casa y quien tiene la culpa?
Posdata: El nexus 9 lo fabricaba HTC y no te voy a contar tampoco los reemplazos que hice.... ![]() ![]() Por eso lo advierto. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que para un uso normal el procesador de note tanto como para quitarte la vida, lo que más me preocupa del cambio es la cámara.... La del Nexus 5X es brutal.
A ver si empieza a llegar y se ve la realidad que ya sabemos que los chinos en esto de la publicidad son "buenos" |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-293.html
|
||||
|
||||
|
No creo que para un uso normal el procesador de note tanto como para quitarte la vida, lo que más me preocupa del cambio es la cámara.... La del Nexus 5X es brutal.
A ver si empieza a llegar y se ve la realidad que ya sabemos que los chinos en esto de la publicidad son "buenos" ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaaa, no me solucionas nada!! Jaja
Esa es la duda que más me retiene... Igual lo pilló en un mes, y valoro con los dos y me deshago de uno de los dos según vea.... A ver que se va cociendo según va recibiendo el terminal la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus 5x y en muy pocos meses me cogeré el a1 casi fijo, la poca ram que tiene le ha lastrado, si le hubieran hecho de 3gb lo hubieran bordado pero no lo han hecho para perdurar en el tiempo... el nexus 4 era mucho mejor en comparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con un 5X e interesado en el A1.
Habrá que verlo más detenidamente pero parece que el cambio sería para mejor en cuanto a hardware en casi todos los aspectos y además manteniendo Android stock. Aparte de tener muy buen precio, si además vendo mi 5X, por la diferencia sale tirado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pensáis de un cambio del Nexus 6 al Mi A1?
Estoy cansadito de que es demasiado grande y pesa mucho, este es más contenido en esos dos aspectos y me encanta su diseño. Ahora bien, creo que iré sobrado en procesador, que lo uso para whatsapp, leer noticias, videos y algun juego sencillo. Además creo que ganaría en batería al ser el 625 muy eficiente, en teoría. ¿Y en cámara? La usaría alguna vez, aunque tengo mi réflex, me interesa que sea medio decente. (Por supuesto las actualizaciones es mi requisito numero 1 y este cumple) |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pensáis de un cambio del Nexus 6 al Mi A1?
Estoy cansadito de que es demasiado grande y pesa mucho, este es más contenido en esos dos aspectos y me encanta su diseño. Ahora bien, creo que iré sobrado en procesador, que lo uso para whatsapp, leer noticias, videos y algun juego sencillo. Además creo que ganaría en batería al ser el 625 muy eficiente, en teoría. ¿Y en cámara? La usaría alguna vez, aunque tengo mi réflex, me interesa que sea medio decente. (Por supuesto las actualizaciones es mi requisito numero 1 y este cumple) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, sobre todo teniendo en cuenta que el MI4C no tiene versión global, es lo que pasa cuando no sabemos lo que compramos y te meten una rom falsa que luego si peta la culpa es de xiaomi.....
http://en.miui.com/download-293.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||