Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/17, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
jaime1978 jaime1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 > Meizu M2Note > Nexus 5x > one plus 5T
Tu operador: Pepephone
Nexus 5X o Xiaomi Mi A1

Buenos días, abro este hilo para que los poseedores de un Nexus den opiniones sobre el miA1, me lo miro con ganas la verdad, estoy esperando a que este mas extendido y asegurarme el tiro, el Nexus 5x es un gran teléfono, pero la batería y los 2gbRAM la verdad que me tienen mosqueado, más la batería.

Este A1 parece un nuevo Nexus la verdad, a ver la cámara como avanza... Os sigo ;)
Responder Con Cita

Viejo 10/09/17, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo elijo el A1. Viendo que también tendrá Android puro y tal... Además tanto la pantalla, batería, RAM y almacenamiento es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Puf el 5x está ya bastante desfasado
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aasepi75 Ver Mensaje
Puf el 5x está ya bastante desfasado
Si, salió hace tanto tiempo, anda que vaya cosas hay que leer. Añado: quiero decir, que fue un movil tan bueno que aun se pregunta por el, pena google no siguiera esa línea.

Última edición por Molgorth Día 10/09/17 a las 13:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
El Mi A1 de cabeza:
Actualizaciones aseguradas durante 2 años mas y he leido que tiene lo de sistema seamless a/b de actualizaciones de los pixel que a ver no es nada que te vaya a cambiar la vida pero oye se agradece
Bateria mucho mejor
Rendimiento bueno.. procesador en potencia en si creo que andan parejos el 808 y el 625 pero el año del 808 y 810 no fue muy bueno para qualcomm y ninguno de los dos salio especialmente bien. Dicho esto el 808 no va mal ni tiene los problemas del 810, pero el 625 tiene rendimiento similar siendo muuuuucho mas eficiente. Y eso ya sin tener en cuenta 4gb de ram > 2gb de ram
Almacenamiento lo mismo, 64gb expandibles en el A1...
Pantalla/Tamaño eso ya para gustos, a mi me gustan mas en el rango de las 5,1-5,2" como el Mi6, S7... Pero es lo que hay jajaja
Precio esta mas barato el A1
Tema camara no tengo ni idea ya que tengo que verme mas reviews del A1, pero viendo las del Mi 5x, tiene calidad mas que decente y te llevas cosas de la doble camara como el zoom, bokeh y tal. Pero si, probablemente sea mejor la del nexus ya que es muy muy buena

Dicho esto es que no veo ninguna razon por la que comprar el Nexus 5X antes que el A1 excepto si eso tamaño o camara, y no creo que la diferencia de camara pueda compensar los beneficios que te llevas del A1 (memoria interna, bateria, + actualizaciones...)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Si, salió hace tanto tiempo, anda que vaya cosas hay que leer. Añado: quiero decir, que fue un movil tan bueno que aun se pregunta por el, pena google no siguiera esa línea.
Buenísimo sí
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 11:53:06
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Lo bueno de los Nexus 5X, es porque el soporte de hardware de google está a años luz de lo que nos pueda ofrecer Xiaomi o donde lo compremos.
Tengo 2 compañeros con dos termianles de estos. Uno se le fastidió la pantalla (de un golpe le saltó una mancha negra en la parte inferior), lo compró en Amazon y ellos mismos le gestionaron la avería (movil con casi 2 años) lo mandaron a LG le cambiaron la pantalla, y se lo trajeron a casa, sin ningún coste. El otro compi ya ha cambiado 2 terminales, este se compró directamente a google, uno no cargaba, otro dejó de funcionar. En ambos casos le dieron otro terminal (dicen que son refurbised pero parece que son nuevos a estrenar) sin rechistar.
Esa es la gran baza de los Nexus, pixel, etc. Si Xiaomi utilizara la misma estrategia no creo que valieran 180 € claro está, pero es algo que hay que tener en cuenta cuando tengáis un problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Lo bueno de los Nexus 5X, es porque el soporte de hardware de google está a años luz de lo que nos pueda ofrecer Xiaomi o donde lo compremos.
Tengo 2 compañeros con dos termianles de estos. Uno se le fastidió la pantalla (de un golpe le saltó una mancha negra en la parte inferior), lo compró en Amazon y ellos mismos le gestionaron la avería (movil con casi 2 años) lo mandaron a LG le cambiaron la pantalla, y se lo trajeron a casa, sin ningún coste. El otro compi ya ha cambiado 2 terminales, este se compró directamente a google, uno no cargaba, otro dejó de funcionar. En ambos casos le dieron otro terminal (dicen que son refurbised pero parece que son nuevos a estrenar) sin rechistar.
Esa es la gran baza de los Nexus, pixel, etc. Si Xiaomi utilizara la misma estrategia no creo que valieran 180 € claro está, pero es algo que hay que tener en cuenta cuando tengáis un problema.
Recemos porque xiaomi no copie a los nexus, teléfonos que tenías que reemplazar varias veces porque algo se estropeaba siempre.....

Yo quiero un teléfono que sea fiable y funcione bien, como xiaomi y no como los nexus que tenías que estar reemplazando porque google no tiene ni p. idea de fabricar un teléfono en condiciones.

En fin....que me acuerdo con el nexus 5, la gente rezando porque no le llegara el teléfono con pixeles muertos y cosas así...en fin...no os voy a contar todos los reemplazos que tuve que hacer...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 11/09/17 a las 12:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, los Nexus 5X no los fabricaba google, sino LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, los Nexus 5X no los fabricaba google, sino LG.
Ya pero el movil lo diseña google y LG lo fabrica. Es como si le das a un arquitecto unos planos que tu has hecho y le dices construyemela. Luego se cae la casa y quien tiene la culpa?

Posdata: El nexus 9 lo fabricaba HTC y no te voy a contar tampoco los reemplazos que hice....

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 11/09/17 a las 13:24:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya pero el movil lo diseña google y LG lo fabrica. Es como si le das a un arquitecto unos planos que tu has hecho y le dices construyemela. Luego se cae la casa y quien tiene la culpa?

Posdata: El nexus 9 lo fabricaba HTC y no te voy a contar tampoco los reemplazos que hice....
En todos lados cuecen habas. Tuve un Xiaomi MI4C y tras actualizar MIUI con una rom global por ota, se brickeo y no hubo manera de revivirlo, ni en una tienda. ¿Sabes quien se hizo cargo de la garantía?

Por eso lo advierto.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No creo que para un uso normal el procesador de note tanto como para quitarte la vida, lo que más me preocupa del cambio es la cámara.... La del Nexus 5X es brutal.
A ver si empieza a llegar y se ve la realidad que ya sabemos que los chinos en esto de la publicidad son "buenos"
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 16:46:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En todos lados cuecen habas. Tuve un Xiaomi MI4C y tras actualizar MIUI con una rom global por ota, se brickeo y no hubo manera de revivirlo, ni en una tienda. ¿Sabes quien se hizo cargo de la garantía?

Por eso lo advierto.
Claro que si, sobre todo teniendo en cuenta que el MI4C no tiene versión global, es lo que pasa cuando no sabemos lo que compramos y te meten una rom falsa que luego si peta la culpa es de xiaomi.....

http://en.miui.com/download-293.html

Devices
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 16:49:23
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaime1978 Ver Mensaje
No creo que para un uso normal el procesador de note tanto como para quitarte la vida, lo que más me preocupa del cambio es la cámara.... La del Nexus 5X es brutal.
A ver si empieza a llegar y se ve la realidad que ya sabemos que los chinos en esto de la publicidad son "buenos"
A mi me encanta el nexus 5x ,lo tuve 3 veces, pero es el nexus menos fluido. El 808 es un procesador chungo, luego el sonido y la batería son flojos. Eso sí la cámara es de lo mejor que hay en el mercado en cualquier gama, ahi el xiaomi poco tiene que hacer, pero en el resto creo que es superior

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Viejo 11/09/17, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yaaaa, no me solucionas nada!! Jaja

Esa es la duda que más me retiene... Igual lo pilló en un mes, y valoro con los dos y me deshago de uno de los dos según vea.... A ver que se va cociendo según va recibiendo el terminal la gente.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo el nexus 5x y en muy pocos meses me cogeré el a1 casi fijo, la poca ram que tiene le ha lastrado, si le hubieran hecho de 3gb lo hubieran bordado pero no lo han hecho para perdurar en el tiempo... el nexus 4 era mucho mejor en comparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Nimrook Nimrook no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Otro por aquí con un 5X e interesado en el A1.

Habrá que verlo más detenidamente pero parece que el cambio sería para mejor en cuanto a hardware en casi todos los aspectos y además manteniendo Android stock.

Aparte de tener muy buen precio, si además vendo mi 5X, por la diferencia sale tirado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Sanguinario01
Usuario invitado

Y que pensáis de un cambio del Nexus 6 al Mi A1?

Estoy cansadito de que es demasiado grande y pesa mucho, este es más contenido en esos dos aspectos y me encanta su diseño.

Ahora bien, creo que iré sobrado en procesador, que lo uso para whatsapp, leer noticias, videos y algun juego sencillo. Además creo que ganaría en batería al ser el 625 muy eficiente, en teoría.

¿Y en cámara? La usaría alguna vez, aunque tengo mi réflex, me interesa que sea medio decente.

(Por supuesto las actualizaciones es mi requisito numero 1 y este cumple)
Responder Con Cita
Viejo 11/09/17, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sanguinario01 Ver Mensaje
Y que pensáis de un cambio del Nexus 6 al Mi A1?

Estoy cansadito de que es demasiado grande y pesa mucho, este es más contenido en esos dos aspectos y me encanta su diseño.

Ahora bien, creo que iré sobrado en procesador, que lo uso para whatsapp, leer noticias, videos y algun juego sencillo. Además creo que ganaría en batería al ser el 625 muy eficiente, en teoría.

¿Y en cámara? La usaría alguna vez, aunque tengo mi réflex, me interesa que sea medio decente.

(Por supuesto las actualizaciones es mi requisito numero 1 y este cumple)
Cambialo sin pensarlo, el nexus 6 ya es viejete y vas a ganar en todo.

Devices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/09/17, 23:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Claro que si, sobre todo teniendo en cuenta que el MI4C no tiene versión global, es lo que pasa cuando no sabemos lo que compramos y te meten una rom falsa que luego si peta la culpa es de xiaomi.....

http://en.miui.com/download-293.html
No quiero entrar en más polémica del tema que veo que va por otro derrotero. Pero el MI4C que se me brickeo, fue con ROM china estable 8.0.2 o 8.0.5 no recuerdo cual de ambas. Hace meses ya. Al parecer era un defecto en el propio movil en la memoria. En dos tiendas me lo dijeron y en ambas fueron incapaces de arreglarlo sin cambiar la placa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 09:29:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /