Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/17, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Mensajes actividad version Pace 1.3.4f

Hola a todos. Sabéis si la última versión oficial del Pace tiene mensajes por voz, vía Bluetooth del paso del km, ritmo, etc??
Yo corro con música y no oigo ningún aviso. Eso hay que activarlo en algún sitio, o es que no lo tiene? Me suena haber leído que las traducidas si lo hacen. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/10/17, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
Estoy igual que tú, aunque hoy hice mi primera carrera de 10km y vibra a cada km e indica en pantalla momentáneamente el ritmo de ese km.
Yo tengo otra duda, en la esfera de la imagen, alguien sabe que es el 20 que hay bajo los minutos? Estoy loco buscando que será y no lo encuentro, soy nuevo lo recibí ayer, seguro que cuándo me lo digáis me daré cabezazos con la pared de la chorrada que será

Última edición por Mikote Día 28/10/17 a las 13:25:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 13:41:41
Array

[xs_avatar]
cobra1000 cobra1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Estoy igual que tú, aunque hoy hice mi primera carrera de 10km y vibra a cada km e indica en pantalla momentáneamente el ritmo de ese km.
Yo tengo otra duda, en la esfera de la imagen, alguien sabe que es el 20 que hay bajo los minutos? Estoy loco buscando que será y no lo encuentro, soy nuevo lo recibí ayer, seguro que cuándo me lo digáis me daré cabezazos con la pared de la chorrada que será

Son los pisos subidos, cada 3 metros de subida lo interpreta como que has subido una planta.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobra1000 Ver Mensaje
Son los pisos subidos, cada 3 metros de subida lo interpreta como que has subido una planta.
Ostras, como para adivinarlo!
Muchas gracias por la aclaración
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 14:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras, como para adivinarlo!
Muchas gracias por la aclaración
Son los pisos, pero no se corresponden. Cuando haces una salida por llano, a lo mejor te marca 40 o 50... Luego al sincronizarlo con la App te pone los pisos subidos que tenías de la actividad diaria sin tener eso en cuenta.
Lo de la vibracion del paso del km me lo hace, pero a veces no me doy cuenta, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 18:16:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo de los pisos en verdad tampoco encuentro que sea una información interesante.
Quizás una prueba a hacer, sería poner un modo deportivo sin activar la música y ver si canta por voz la info, tal vez es que la música tape el volumen de la notificación, porque recuerdo haber leído que si notifica los km. A mi después de la prueba de hoy, casi que me sirve con la vibración cada km, me he enterado en los 10 km del aviso, pero sin duda si los canta por los auriculares mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, lo de los pisos en verdad tampoco encuentro que sea una información interesante.
Quizás una prueba a hacer, sería poner un modo deportivo sin activar la música y ver si canta por voz la info, tal vez es que la música tape el volumen de la notificación, porque recuerdo haber leído que si notifica los km. A mi después de la prueba de hoy, casi que me sirve con la vibración cada km, me he enterado en los 10 km del aviso, pero sin duda si los canta por los auriculares mucho mejor.
Pues lo voy a probar. Gracias por la sugerencia.
En cualquier casi, si no los canta con música, prefiero la música y notar la vibracion, que generalmente la noto.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
En cualquier casi, si no los canta con música, prefiero la música y notar la vibracion, que generalmente la noto.
Pues si lo pruebas y no te importa, pones por aquí el resultado. Yo también prefiero la música, me resulta suficiente la vibración como aviso cada km.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 22:41:28
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
La versión Pace no canta los km., solo las traducidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 05:28:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /