|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dibujar en el calendario
En el note 4 había una opción que te permitía escribir encima del calendario.
Alguien podría decirme cómo se hace eso en el note 8 en la aplicación de base del calendario? Thks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace en el note?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 4:
Abres el Calendario, arriga a la derecha, al lado del boton HOY hay un icono con forma de calendario y lapiz, pinchas ahi... y pulsando sobre un dia haces zoom con los dedos y la pantalla se amplia, haciendo que esa fecha coja casi toda la pantalla... escribes lo que quieras ahi y guardas... ![]() No es esa pantalla, pero para que te hagas una idea de la funcion del Spen y el Calendario. Última edición por ketekojo Día 12/10/17 a las 12:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, tengo el note 5 y tampoco veo la forma de escribir en el calendario, el icono que comentas no sale
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Solo se puede hacer mediante la opción escribir en pantalla, pero eso sólo te hará una captura en la que puedes dibujar. No se va a guardar en la aplicación del calendario
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que se guarda, dia a dia.. y mes a mes, esa función esta en el Note 4 y funcionaba de fábula. Una cosa es escribir en pantalla y otra es una anotacion a mano alzada en el Calendario, son dos cosas muy distintas.
EDITO: sobre el comentario anterior... igual te estabas refiriendo al Note 8... sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que se guarda, dia a dia.. y mes a mes, esa función esta en el Note 4 y funcionaba de fábula. Una cosa es escribir en pantalla y otra es una anotacion a mano alzada en el Calendario, son dos cosas muy distintas.
EDITO: sobre el comentario anterior... igual te estabas refiriendo al Note 8... sorry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresHTC Día 12/10/17 a las 19:19:42. |
|
|
||||
|
||||