|
Pulsación fantasma
Mi oneplus one a empezado a sufrir de pulsación fantasma.
Después de dos roturas y sus respectivos cambios de pantalla el teléfono después de mas de un año con la ultima pantalla ha empezado a hacer esto. No tengo claro si es software o hardware ya que si bloqueo el teléfono y lo desbloqueo después de un rato este funciona bien durante unos 5 minutos. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me lo ha estado haciendo desde hace mucho tiempo, hasta que actualicé la rom y se solucionó el problema, así que debe ser tema de software, al menos en mi caso.
|
|
|
Cita:
Solo por el nombre ya se veía que me arriesgaba a fundirme el teléfono porque ese archivo es muy antiguo y no sabía lo que podía pasar, pero la cosa fue bien. Eso sí, el susto me lo llevé al ver que tras instalarlo y reiniciar el móvil, el arranque no pasaba de la primera pantalla con el símbolo de oneplus, pero lo reinicié en recovery, volví a instalar la ROM y las gapps y todo fluyó. Por cierto, para poder hacer todo eso tienes que tener el bootloader abierto y un recovery instalado. El archivo lo saqué de este enlace: https://forums.oneplus.net/threads/o...tactil.288797 Suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
Llevo la ultima version de lineage y pasa siempre igual, funciona un rato bien y luego se vuelve inusable
|
|
|
Cita:
En ese caso haz instalación limpia de la última versión de LineageOS [ya que dices que usas esa ROM]. En el siguiente enlace está explicado cómo hacer la instalación limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1280104 Tras eso, una de las opciones que te da el proceso de inicio es que restaures la copia de seguridad de un dispositivo y que se instalen automáticamente las aplicaciones que tenías previamente [si lo tenías así configurado]. Dile que no. Elige la opción "Empezar desde cero" [o algo parecido]. Ya instalarás por ti mismo las aplicaciones de una en una desde Google Play y ya harás la configuración del sistema. Creo que así podrías solucionar tu problema en caso de que se produzca por la configuración del sistema o de alguna aplicación. |
|
|
Cita:
![]() Probare, si sigo igual tirare por el camino del medio y abriré el móvil y revisare las conexiones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:41 (GMT +2)