|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas funciones - Luz azul, doble tap
Hola!
Sabéis si se podrá activar lo de que por la noche no emita luz azul? Se que algunos móviles con android stock (pixel, nexus) lo tienen pero no se si en este será posible. También si alguien puede comentarnos si tiene doble tap para encender la pantalla. Y ya que estoy si tiene ambient display (la pantalla se enciende bloqueada). Más que nada por curiosidad, lo suelo acabar quitando y no se si en este móvil incluso gastaría mucha batería por el tipo de pantalla. Última edición por manu730 Día 25/09/17 a las 23:49:54. Razón: Título del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sabéis si se podrá activar lo de que por la noche no emita luz azul? Se que algunos móviles con android stock (pixel, nexus) lo tienen pero no se si en este será posible. También si alguien puede comentarnos si tiene doble tap para encender la pantalla. Y ya que estoy si tiene ambient display (la pantalla se enciende bloqueada). Más que nada por curiosidad, lo suelo acabar quitando y no se si en este móvil incluso gastaría mucha batería por el tipo de pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @manu730:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No tiene doble tap. El ambient display lo tiene para los notificaciones pero si te refieres -como en los moto- que se enciende la pantalla al mover el telefono ese no.
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le veo la opción del doble tap por ningún lado. Que alguien me corrija si me equivoco pero al pulsar dos veces sobre la pantalla aquí no pasa nada 🙄
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna app recomendada para doble tap?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso esta en mi motorola
https://play.google.com/store/apps/d...d.waveup&hl=es eso sí, hace uso del sensor de proximidad para encender la pantalla y es de código abierto. No la he probado con el mi a1 pero debería funcionar. Si alguien conoce alguna para encender la pantalla con doble toque y que no pida muchos permisos pues que lo comente. |
|
|
||||
|
||||
|
Con nova launcher de pago creo se puede....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene el doble tap para apagar la pantalla, pero en si no la apaga solo la pone en color negro y despues del x tiempo que tienes que se apague la pantalla la apaga, muy practico si tienes pantalla amoled pero en este caso no sirve.
espero implementen el apagar pantalla al poner el dedo en el lector de huellas como en los motorola |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||