|
||
|
||||
|
||||
Recopilación Información Pebble 2º semestre 2017
Buenos días,
Acabo de adquirir en Amazon un Pebble time steel aun sabiendo el futuro incierto de estos relojes. He leído en este foro mucha información: - Nuevos foros no oficiales (REBBLE) y oficiales. - Aplicaciones como alternativas a la oficial (y para IOS??). pero todo es información un poco antigua y esta un poco dispersa. Se que REBBLE, un foro no oficial de pebble que los lleva los informáticos que crearon estos relojes, comentan que están trabajando para mejorar estos watches y no depender de los servidores de pebble. He creado este hilo para que entre todos vayamos poniendo información actual de este tema. He visto que hay una gran cantidad de poseedores de Pebbles, y me gustaría que entre todos fuéramos comentando las noticias que hay y por supuesto aprendiendo mas de nuestros relojes. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Para estar al día, os recomiendo el canal de telegram donde se habla de las novedades con respecto a Pebble.
Pequeña comunidad de pebble (o fitbit?) en español Enlace de invitación: https://telegram.me/joinchat/AAdRtj9ZZ_-AF991zDJnkA Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para estar al día, os recomiendo el canal de telegram donde se habla de las novedades con respecto a Pebble.
Pequeña comunidad de pebble (o fitbit?) en español Enlace de invitación: https://telegram.me/joinchat/AAdRtj9ZZ_-AF991zDJnkA Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Acabo de adquirir en Amazon un Pebble time steel aun sabiendo el futuro incierto de estos relojes. He leído en este foro mucha información: - Nuevos foros no oficiales (REBBLE) y oficiales. - Aplicaciones como alternativas a la oficial (y para IOS??). pero todo es información un poco antigua y esta un poco dispersa. Se que REBBLE, un foro no oficial de pebble que los lleva los informáticos que crearon estos relojes, comentan que están trabajando para mejorar estos watches y no depender de los servidores de pebble. He creado este hilo para que entre todos vayamos poniendo información actual de este tema. He visto que hay una gran cantidad de poseedores de Pebbles, y me gustaría que entre todos fuéramos comentando las noticias que hay y por supuesto aprendiendo mas de nuestros relojes. Saludos y gracias ![]() https://translate.google.com/transla...017&edit-text= |
|
||||
|
||||
Yo también esta dándole vueltas si pillarme uno o no ahora que a pasado todo esto y que en diciembre pegan el cerrojazo a los servidores. No estoy seguro si comprarlo o esperar a ver como evoluciona todo esto.
|
|
||||
|
||||
Yo me la jugué y la verdad que no me arrepiento. Hoy día no hay nada igual, ni relojes chinos ni nada. Permitete el lujo y disfruta lo que dure jejeje
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos siento ser la oveja negra pero os comento mi caso, el dia 8 hara un año que compre un pebble clasico en la web de magnificos y hace dos dias murio, ya llevaba unas semanas que la pantalla habia como cambiado el brillo y ya dijo adios, se puso a rayas horizontales y cuanto mas lo toco mas salen, asi que me puse en contacto con la marca y me dijo que tururu que desde el dia 16 de diciembre del 2016 ya no da soporte, asi que recurri a magnificos y estos me dijeron mas de lo mismo, bueno exactamente: Nuestro proveedor nos informa que esta referencia ha quedado agotada por el fabricante y no es posible su reposición ni reparación. Te pedimos disculpas por esta situación y las posibles molestias ocasionadas por ello.
Asi que muy gentilmente lo que hacen es devolverme el dinero (mas o menos) pero en forma de un saldo a mi favor por el importe del reloj para que lo gaste en su tienda. Siento el tocho pero tenia que informaros de como esta la cosa
|
||||
|
||||
Bueno eso es mas o menos lo que se sabe, que si se te estropea tu Pebble pues no hay repuestos ya que no existe tal empresa, así que a recuperar el dinero o el importe en vale descuento según donde se haya comprado.
Yo el mio lo compre en Amazon y por ahora funciona perfectamente,si se me estropea algún día y todavía quedan en stock lo volveré a comprar. A día de hoy no veo otra opción mejor para mi. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno eso es mas o menos lo que se sabe, que si se te estropea tu Pebble pues no hay repuestos ya que no existe tal empresa, así que a recuperar el dinero o el importe en vale descuento según donde se haya comprado.
Yo el mio lo compre en Amazon y por ahora funciona perfectamente,si se me estropea algún día y todavía quedan en stock lo volveré a comprar. A día de hoy no veo otra opción mejor para mi. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
yo tambien estoy pensando en adquirir uno pero me da un poco de miedo que lo compre y me quede con algo inservible
|
![]() |
![]() |
||||||
|