![]() |
|
Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches amigos
Estoy buscando por cielo y tierra el firmware para una table china, pero al destaparla no me es posible encontrar información alguna como el procesador o el chip, solo me da que es una P8800-BB-V2.4 pero no puedo identificar nada mas de ella, les pongo una foto y espero su ayuda muchachos para poder identificarla. ![]() ![]() ![]() Última edición por alejo385 Día 22/09/17 a las 06:48:53 Razón: Titulo |
|
|
||||
|
||||
que marca se supone que es si no déjame un enlace con la tablet que es porque yo tengo una rom que me costo la vida encontrarlo y los mismo es de esa no lo probé.
ademas en la pagina donde la compraste muchas veces te pone chip que utiliza en detalles o por hay y si te enciende en ajustes acerca del dispositivo o información del dispositivo te sale el modelo a lo mejor así das con el y si no a unas mira por el otro lado de la placa o quita los fuselajes y encontraras en chip aunque esto ultimo si lo puedes evitar hacer creo que mejor |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:13:18 (GMT +2)