|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
StreetView en Navigation
Hola a todos. Cuando salió el Navigation no paraba de hablarse de que tendría StreetView, pero yo nunca lo he visto, solo cuando aún no había llegado a España y en mi Magic instalé ese famoso Google Maps [Brut]. Desde que llegó de forma oficial no he conseguido verlo ninguna vez... ¿Hay que hacer algo especial para que se vean los giros dentro de ciudad con StreetView?
Otra consulta: como se pueden mostrar "Mis Mapas" en navigation? En Google Maps sí se, pero hay que he estado mirando y no lo encuentro por ningún sitio. Solo te deja las capas predefinidas |
|
|
||||
|
||||
A mi me salió una vez. Al llegar al destino, me saltó el street view con la fachada de la casa a la que iba, aunque creo que fue la única vez, no estoy muy seguro.
|
||||
|
||||
Solo salta justo cuando llegas a tu destino, fijate a mi em sale siempre.
|
|
||||
|
||||
Pero eso de que decían que los cruces dentro de ciudad te los indicaba con el StreetView, nada de nada, no?
|
|
||||
|
||||
antiguamente si que podias ir navegando con el street view y ahora lo han desactivado. Supongo, que lo han desactivado por que no tiene sentido ir navegando con el street view, las fotos van pegando salto, necesitas que la conexion sea buena en todo momento, y no todo esta cubierto. Queda muy bien para hacer una demo, o enseñarselo a alguien para dejarle con la boca abierta, pero a la hora de la verdad no es práctico ni rentable.
Estaría bien que te saltara automáticamente para algun cruce, zona conflictiva, en momento puntuales y seguro que están en ello. Eso sí, lo que sigue funcionado, es que al llegar a tu destino, si hay street view te lo muestra. |
|
||||
|
||||
antiguamente si que podias ir navegando con el street view y ahora lo han desactivado. Supongo, que lo han desactivado por que no tiene sentido ir navegando con el street view, las fotos van pegando salto, necesitas que la conexion sea buena en todo momento, y no todo esta cubierto. Queda muy bien para hacer una demo, o enseñarselo a alguien para dejarle con la boca abierta, pero a la hora de la verdad no es práctico ni rentable.
Estaría bien que te saltara automáticamente para algun cruce, zona conflictiva, en momento puntuales y seguro que están en ello. Eso sí, lo que sigue funcionado, es que al llegar a tu destino, si hay street view te lo muestra. ![]() espero que te sea de ayuda. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|