Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/17, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Modo No Molestar Miui 9. Consulta

Buenas compis, llevo la rom xiaomi.eu con la developer semanal miui9, la cuestion que cuando activo el modo no molestar no me suenan las llamadas de los contactos favoritos que he puesto en la lista vip. Alguno lo ha probado si funciona ?
Quiero que el telefono de noche no suene nada excepto un número de telefono, sabeis como hacerlo?
La lista vip está como From starred contact only y después el contacto que quiero que suene está como favorito
Gracias

Última edición por garlinx Día 16/10/17 a las 23:01:16.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/17, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Buenas compis, llevo la rom xiaomi.eu con la developer semanal miui9, la cuestion que cuando activo el modo no molestar no me suenan las llamadas de los contactos favoritos que he puesto en la lista vip. Alguno lo ha probado si funciona ?
Quiero que el telefono de noche no suene nada excepto un número de telefono, sabeis como hacerlo?
La lista vip está como From starred contact only y después el contacto que quiero que suene está como favorito
Gracias
Hice la comprobación desde el móvil de mi padre y en principio a mi me ha ido, entiendo que los contactos favoritos los tendrás marcados como favoritos ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitobarbate Ver Mensaje
Hice la comprobación desde el móvil de mi padre y en principio a mi me ha ido, entiendo que los contactos favoritos los tendrás marcados como favoritos ¿no?
Si, los tengo marcados con el corazon de favoritos, que raro, porque al ponerlo en mnm no suenan.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/17, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Si, los tengo marcados con el corazon de favoritos, que raro, porque al ponerlo en mnm no suenan.
LLevamos la misma rom y lo que se me ocurre es que hagas backup y formatees todo, después vuelve a instalar y restaurar tus apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 08:02:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /