|
||
|
![]() |
![]() |
Vernee Apollo Lite Vernee Apollo Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin cobertura despues de cambio altavoz principal
Hola a todos
he abierto el vernee apollo lite para cambiar el altavoz y me ha salido bien. ya se oye y es facil de hacer como decian los compañeros, pero mi sorpresa es que al iniciar de nuevo se oye perfectamente pero no coge cobertura, ni 2g ni 3g ni 4g, nada. no detecta señal de movistar. En movistar me han hecho pruebas y no es de ellos. La tarjeta funciona bien en un telefono antiguo. Me podeis ayudar, estoy perdido. gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
he abierto el vernee apollo lite para cambiar el altavoz y me ha salido bien. ya se oye y es facil de hacer como decian los compañeros, pero mi sorpresa es que al iniciar de nuevo se oye perfectamente pero no coge cobertura, ni 2g ni 3g ni 4g, nada. no detecta señal de movistar. En movistar me han hecho pruebas y no es de ellos. La tarjeta funciona bien en un telefono antiguo. Me podeis ayudar, estoy perdido. gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por contestar.
Cuales son las antenas? los pin son los dorados? y los flex son las cintas? Como ves no tengo ni idea, soy un manazas. |
|
||||
|
||||
Te puedo responder mas tarde , tengo el mio abierto, pero si, en esencia son flex pegados en la parte trasera con zonas de cobre que deben tocar con pines que estan en la placa principal. Si no has roto pines y la tapa esta cerrada es un poco raro el fallo que comentas.
|
|
||||
|
||||
Te adjunto estas fotos de mi tapa trasera , que por cierto estoy esperando una nueva. En color rojo es gps, color azul es lte y color verde es gsm. El conector amarillo es facil que si lo has quitado igual no este bien en su sitio. El wifi no tengo ni idea a donde va, y si te fijas en la tapa , veras que las antenas traen su nombre en ellas , tipo k558w-e-gps-v1.0 . Espero te sirva.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días vaneno
![]() Eres un fenómeno. La explicación y las fotos son geniales. He entendido el sistema perfectamente. Creo que esta contestación que me has dado debería quedar como tutorial para todos. ![]() He comprobado que uno de los pines del altavoz estaba caido. Lo he puesto y he conseguido cobertura. Gracias. Problema: ahora puedo llamar y oigo lo que me dicen, pero a mi no me escuchan. Supongo que será un problema de micrófono. Qué opinas? |
![]() |
![]() |
||||||
|