|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular mejora en la batería
En cuanto recibí el Note 8 puse aquí mis impresiones. En líneas generales estaba muy contento pero metí mucha caña con el tema de la batería. Me parecía algo lamentable y una vergüenza. Apenas llegaba cuatro horas de pantalla.
Poco a poco y con cada carga ha ido mejorando una barbaridad y un mes después este es el resultado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho algo en especial?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para que cuadren los consumos es que durante el ciclo de la batería le haya metido algún chute.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tener el brillo al mínimo, no usar 3G, no usar juegos, no ver vídeos, lleva la resolución a la mitad o menos, y en definitiva: usar el móvil como si estuviesemos en 2005.
Otra opción para que cuadren los consumos es que durante el ciclo de la batería le haya metido algún chute. ![]() Yo ya lo he asumido es un teléfono 10 con una batería de m**** |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tener el brillo al mínimo, no usar 3G, no usar juegos, no ver vídeos, lleva la resolución a la mitad o menos, y en definitiva: usar el móvil como si estuviesemos en 2005.
Otra opción para que cuadren los consumos es que durante el ciclo de la batería le haya metido algún chute. ![]() El brillo lo tengo normal para mi gusto y en automático. Cuando hay poca luz se pone más bajo y cuando hay mucha luz se pone a tope Juegos?? Ni uno. No me justa jugar en el móvil y ni siquiera tengo ninguno instalado. No se trata de ahorrar batería. Es que NO ME GUSTAN Vídeos??? Uso youtube muy a menudo. Eso sí... Cuando estoy en casa lo envío a la tv por miracast. Una vez más no es por ahorrar batería. Simplemente es porque se ve mejor en 60" que en 6" Resolución?? Nunca he tocado ese parámetro 3g?? Evidentemente lo tengo SIEMPRE conectado A parte de esto, la única manía que tengo es desactivar las notificaciones de todas las apps excepto aquellas que son útiles (wathsapp, Instagram, correo, etc...) Facebook deshabilitado. No por ahorrar. Es que NO tengo cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de afirmar cosas que no sabes deberías preguntar, como ha hecho el compañero.
El brillo lo tengo normal para mi gusto y en automático. Cuando hay poca luz se pone más bajo y cuando hay mucha luz se pone a tope Juegos?? Ni uno. No me justa jugar en el móvil y ni siquiera tengo ninguno instalado. No se trata de ahorrar batería. Es que NO ME GUSTAN Vídeos??? Uso youtube muy a menudo. Eso sí... Cuando estoy en casa lo envío a la tv por miracast. Una vez más no es por ahorrar batería. Simplemente es porque se ve mejor en 60" que en 6" Resolución?? Nunca he tocado ese parámetro 3g?? Evidentemente lo tengo SIEMPRE conectado A parte de esto, la única manía que tengo es desactivar las notificaciones de todas las apps excepto aquellas que son útiles (wathsapp, Instagram, correo, etc...) Facebook deshabilitado. No por ahorrar. Es que NO tengo cuenta ![]() Yo también deshabilito notificaciones inútiles, tampoco llevo Facebook, ni localización ni tengo ninguna app drenando batería anormalmente y la batería me dura un día y medio rozando las 5 horas de pantalla. No voy a hacer un acto de fe y creer que el Note 8 da para 8horas y media de pantalla con un uso normal. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no sepa, llevo con Android desde 2009, es que esto ya es cuestión de fe y me baso en mis experiencias. Tengo también el Note 8 y la batería da para lo que da.
Yo también deshabilito notificaciones inútiles, tampoco llevo Facebook, ni localización ni tengo ninguna app drenando batería anormalmente y la batería me dura un día y medio rozando las 5 horas de pantalla. No voy a hacer un acto de fe y creer que el Note 8 da para 8horas y media de pantalla con un uso normal. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso me Compro un Nokia 3300 que cuesta 50 Euros y me hace lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo todo activado, brillo aprende de mi gustos y es brillo alto, dias dandole mucha caña otros menos muy contento y si no carga rápida
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 horas de pantalla sin ningun esfuerzo con un dia de uso en mi opinion mas que de sobra para un bicho de su potencia y con una pantalla enorme me sorprende lo bien que gestiona el consumo.
Aunque tengo que hacer una puntualizacion en mi caso la cobertura es inmejorable pero cuando viajo al pueblo el rendimiento de la bateria baja notablemente pero es que tambien sucede en el mi note 2 de mi mujer y sus 4000mah, es curioso que hagamos casi los mismos consumos en las dos situaciones, buena cobertura y mala cobertura por lo que a mi me toca me ha sorprendido pero para bien. No tengo activado ningun tipo de ahorro de energia, bluetooth conectado constantemente y navego mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
No...yo pienso que es porque el g6 tiene mas recorrido y actus para pulirlo....el note 8 ninguna solo una que salio antes de salir a la venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom esta muy optimizada no presenta bugs demasido reseñables lo logico es que los esfuerzos los dediquen a meter Oreo lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se mete uno en los foros cada vez que aparece un nuevo terminal de los llamados gamas alta, es muy común encontrarse a gente diciendo lo excelente de sus baterías y esas maravillosa capturas de 8, 12, XX horas de pantalla. La segunda parte es cuando se publican las primeras Rom no oficiales y esos Kernels maravillosos que asombran a tod@s.
Yo hace años desde el respeto, paso olímpicamente de esos comentarios y más teniendo en cuenta el uso que le doy: 4 cuentas de correo, llamadas cotinuas, whatsapp, twitter, facebook del trabajo... etc. No aspiro a eso porque no es lo que busco. Me conformo con que me llegue con suerte a 4 horas de pantalla y a la noche sin tener que cargarlo. Por eso siempre pienso lo mismo, me alegro mucho por esos resultados a quienes le salgan, pero francamente no le hago ningún caso... Última edición por blackjedi Día 16/10/17 a las 12:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria confirmo que ha mejorado mucho despues de cerca de un mes ,,antes le costaba llegar a 5 horas de pantalla y ahora paso de 6 ,,tampoco mucho mas ,pero ya es una bateria buena ,,yo llevo todo activo,,sin tocar nada a full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción para que cuadren los consumos es que durante el ciclo de la batería le haya metido algún chute. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Baño quizas el s8 plus o el mate 9, pero la diferencia entre esos 3 ed muy poca. Dicho esto 8 horas y pico no se las saque ni al mate ni al s8 plus ni a ninguno q haya tenido. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 16/10/17 a las 13:09:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||