|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion menor miui v8.5.8.0
Acaba de activarse una actualizacion de unos 350 megas para arreglar algunos bugs, ... yo he actualizado y sin problemas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar, a ver si noto algo :s
|
|
||||
|
||||
Si tengo desbloqueado el bootloader, ¿También me llegara la actualización?
Solo desbloquee el bootloader nada mas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Arregla el problema de sonido de notificaciones de WhatsApp que no sean de sistema?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues acabo de actualizar y aparte de no respetar la antigua configuracion de ajustes que tenia ahora no puedo activar la opcion de vibrar al escribir en el teclado
|
|
||||
|
||||
yo puedo poner el sonido de wasap q quiera... no veo porque no...antes y ahora tb... de hecho tengo un grillo puesto.
|
||||
|
||||
al actualizar MIUI en lo unico que lo noto en en que cambian los numeros de la pantalla de información del telefono.
![]() |
|
||||
|
||||
al actualizar MIUI en lo unico que lo noto en en que cambian los numeros de la pantalla de información del telefono.
![]() ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me llega, la última 8.5.4.0 tampoco me llegaba y no espere, lo acualice yo mismo manualmente, la descargue y desde el updater la instale, no se si esta tenga que ver que actualice manualmente y por eso no me llega, o es porque la van soltando gradualmente como al final ocurrio con la otra, que llego pronto para algunos y bastante tiempo despues a los demas.
En cualquier caso la 8.5.4.0 era una rom completa, en cambio esto es un actualización menor, para instalar el paquete manualmente al no ser una rom completa, puede que haya errores si la forzamos. Nota: Rectificación, si que esta la rom completa por aqui ya an puesto un link para descargar, con lo cual si se puede instalar la rom al completo. Última edición por Iralpap1 Día 21/09/17 a las 14:13:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha eliminado el icono de busqueda por voz.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien tiene el zip?
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes!!
http://bigota.d.miui.com/V8.5.8.0.NC...8ced00_7.0.zip |
|
||||
|
||||
[quote=Iralpap1;27136402]A mi tampoco me llega, la última 8.5.4.0 tampoco me llegaba y no espere, lo acualice yo mismo manualmente, la descargue y desde el updater la instale, no se si esta tenga que ver que actualice manualmente y por eso no me llega, o es porque la van soltando gradualmente como al final ocurrio con la otra, que llego pronto para algunos y bastante tiempo despues a los demas.
por eso de actualizar manualmente te aseguro q no es .... porque yo actualice a 8.5.4.0 manualmente igual q tu, y a mi si q me a saltado la ota... sera por otros factores pero no ese... yo nunca e trasteao con miui, pero las actualizaciones aqui no se notan nada nada... ni iconos ni menus, nada... osea q si ya te va bien... tampoco es una cosa del otro mundo
|
||||
|
||||
Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
@GLokin666
¿De donde as sacado la rom completa? Porque en la webb de xiaomi todavia no esta la rom completa, y supongo que lo que le esta llegando a los móviles es un paquete menor de unos 300 mb por lo que comentan los que le llego. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|