|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca sensibilidad s-pen
Lo dicho, hay veces que rico la pantalla y como el lápiz este un poco inclinado no desplaza la pantalla de inicio por ejemplo, o incluso tocando algún icono o seleccionar algo falla.
No sé si es algo común o que pasa pero tuve el note 2 y el 4y los recordaba más precisos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo protector en la pantalla y utilizo el spen sin problemas. En ningún momento he notado nada parecido a lo que dices.
Le tienes puesto cristal o protector a la pantalla? Has probado a cambiar la punta del spen? Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No le llevo nada puesto, acabo de meterme en los los ajustes para hacerle los tests y va bien, el problema viene que uso un Apple pencil y claro no hay comparación, en el note tienes que hacer un mínimo de presión, en el iPad rozas la pantalla y con cualquier inclinación va perfecto, aquí no, pero claro, esto es un añadido y el otro lapiz vale 100€, aunque como digo no hay color.
De todos modos creo recordar que en los otros note con rozar la pantalla era suficiente. Al menos me he asegurado que escribe bien por toda la pantalla. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal funciona el Apple pencil en el iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tu apple pencil pero mi s-pen va de fabula imcluso se desplaza por la pantalla sin llegar a tocarla, así que no se que hablas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que para desplazar tienes que tocar la pantalla y no hablo de usar la flechita por favor.... Solo hablo de MI experiencia, aparte tengo un s8 que es el que uso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por colgao33 Día 13/10/17 a las 20:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo grabar vídeo y se vería claramente, también puede ser que no hayáis probado el pencil y pegar creáis que el s-pen es lo mejor que hay...
Aparte que para desplazar tienes que tocar la pantalla y no hablo de usar la flechita por favor.... Solo hablo de MI experiencia, aparte tengo un s8 que es el que uso. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Ojalá hubiera más opciones, cosa que no entiendo cómo otros fabricantes no han intentado morder esa tarta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, la tecnología del Spen la proporciona Wacom (famoso por las tabletas graficas) y no se SEGURO si eso es transportable a otros terminales POR MOTIVOS DE CONTRATO entre Samsung y Wacom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, vale, y las camaras de Sony, pantallas de Samsung, etc, y van en otras marcas.
Es posible que tengas razón y todo sea tema económico, como suele pasar con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero SOLO a la tecnologia Wacom con un lapiz, creo que cuando yo lo leí quien tenia la exclusiva era Samsung para sus Notes, no se como andará la cosa ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilità es fantástica la verdad que vengo del note 4 y va de lujo el. Pen
Enviado desde mi SM-N950F . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo tecnología Wacom nuestro spen esta certificado por Wacom. Wacom lleva tiempo trabajando en tecnología EMR (resonancia electromagnética) junto con Samsung. Concretamente unos siete años. Tal y como ha explicado la propia compañía, para seguir mejorando la tecnología*se van a centrar solo en la gama Note. Asimismo, han comentado que el S Pen recibirá más funciones de las que actualmente ofrece. Este accesorio ha llegado acompañando al recientemente anunciado*Samsung Galaxy Note 8. Es capaz de tomar notas, dibujar a mano alzada o escribir mensajes en redes sociales. Cuenta con un grosor de 0,7 milímetros y reconoce más de 4.000 niveles de presión. A todo esto hay que sumar certificación IP68, por lo que es completamente resistente al agua. Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por soledad28 Día 14/10/17 a las 07:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie la punta del spen que trae por una gris que parece mas gomosa y arrastra mejor las pantallas y para mi gusto el tacto es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Repito NO va mal. Por mi parte dejo el tema, acostumbrándote va genial, pero abrid la mente algunos, que se os crítica algo que tenéis y... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te grabo un vídeo y los comparo dirías menos tonterías, pero no voy a perder el tiempo, solo comento mis impresiones. Y si por haberte gastado un dineral en el note tienes el mejor "lápiz" estás muy equivocado.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() No te molestes que no hay mala intención, sólo un malentendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he probado el Apple pencil pero tampoco voy a dudar de quien si lo ha hecho. Aunque supongo que no será igual implementar esa tecnologia con el tamaño que lo ha hecho Apple frente al tamaño que tiene el note y el s-pen.
Yo considero comprar un iPad con pencil pero es que me parece todo ello absurda y vergonzosamente caro. A Apple se le va la perola demasiado con los precios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he probado el Apple pencil pero tampoco voy a dudar de quien si lo ha hecho. Aunque supongo que no será igual implementar esa tecnologia con el tamaño que lo ha hecho Apple frente al tamaño que tiene el note y el s-pen.
Yo considero comprar un iPad con pencil pero es que me parece todo ello absurda y vergonzosamente caro. A Apple se le va la perola demasiado con los precios ![]() Y Samsung también ya se les va la perola con los precios.... Tab s3 700€ y s8 plus 900€ y note 8 1000€.... Parece que está esto de moda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||