Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/17, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Musica en m4a

Me gusta mucho la app nativa para la musica. Es facil, intuitiva y me gusta como se visualiza con la caratula de disco adaptando incluso el color al color de la caratula.

Pero no me reconoce los albumes que estan en formato m4a, si los reproduce (mal) si accedo desde el explorador, pero no reconoce el album cuando muestra las carpetas

Hay forma de que lo reconozca? (instalando codecs o algo)

Por otro lado, tengo tambien el vlc para las pelis, se que me vale para los albumes en m4a, pero su estetica y forma de trabajar no me gusta tanto.

En caso de no poder poner los m4a en la app nativa, conoceis alguna otra parecida que si reconzca m4a?
Responder Con Cita

Viejo 11/10/17, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Me gusta mucho la app nativa para la musica. Es facil, intuitiva y me gusta como se visualiza con la caratula de disco adaptando incluso el color al color de la caratula.

Pero no me reconoce los albumes que estan en formato m4a, si los reproduce (mal) si accedo desde el explorador, pero no reconoce el album cuando muestra las carpetas

Por otro lado, tengo tambien el vlc para las pelis, se que me vale para los albumes en m4a, pero su estetica y forma de trabajar no me gusta tanto.

En caso de no poder poner los m4a en la app nativa, conoceis alguna otra parecida que si reconzca m4a?
Yo uso el BSPlayer lo lee todo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:18:32
Array

[xs_avatar]
A13R A13R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition
Tu operador: Vodafone

Ese problema le he tenido también y de todos los reproductores que he probado el n7player el mejor, ya que no se corta el audio y lee perfectamente todos los formatos, es de pago, pero lo puedes encontrar por internet gratis.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/17, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
 Cita: Originalmente Escrito por A13R Ver Mensaje
Ese problema le he tenido también y de todos los reproductores que he probado el n7player el mejor, ya que no se corta el audio y lee perfectamente todos los formatos, es de pago, pero lo puedes encontrar por internet gratis.
Lo he tenido instalado y lo elimine, no me gusta

Es solo opinion personal

Última edición por cromak Día 11/10/17 a las 15:37:06.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/17, 04:46:44
Array

[xs_avatar]
Usaji3.0 Usaji3.0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Otra
Me gusta mucho la app nativa para la musica
en tu lugar convertiría a wav los archivos con audacity, te quedan con el mismo peso y calidad,
no perdés la metadata que te gusta ver cuando se reproducen, por cierto,
hacerlo es más fácil de lo que parece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 15:46:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /