|
||
|
||||
|
||||
Musica en m4a
Me gusta mucho la app nativa para la musica. Es facil, intuitiva y me gusta como se visualiza con la caratula de disco adaptando incluso el color al color de la caratula.
Pero no me reconoce los albumes que estan en formato m4a, si los reproduce (mal) si accedo desde el explorador, pero no reconoce el album cuando muestra las carpetas Hay forma de que lo reconozca? (instalando codecs o algo) Por otro lado, tengo tambien el vlc para las pelis, se que me vale para los albumes en m4a, pero su estetica y forma de trabajar no me gusta tanto. En caso de no poder poner los m4a en la app nativa, conoceis alguna otra parecida que si reconzca m4a? |
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho la app nativa para la musica. Es facil, intuitiva y me gusta como se visualiza con la caratula de disco adaptando incluso el color al color de la caratula.
Pero no me reconoce los albumes que estan en formato m4a, si los reproduce (mal) si accedo desde el explorador, pero no reconoce el album cuando muestra las carpetas Hay forma de que lo reconozca? (instalando codecs o algo) Por otro lado, tengo tambien el vlc para las pelis, se que me vale para los albumes en m4a, pero su estetica y forma de trabajar no me gusta tanto. En caso de no poder poner los m4a en la app nativa, conoceis alguna otra parecida que si reconzca m4a? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no me reconoce los albumes que estan en formato m4a, si los reproduce (mal) si accedo desde el explorador, pero no reconoce el album cuando muestra las carpetas Hay forma de que lo reconozca? (instalando codecs o algo) Por otro lado, tengo tambien el vlc para las pelis, se que me vale para los albumes en m4a, pero su estetica y forma de trabajar no me gusta tanto. En caso de no poder poner los m4a en la app nativa, conoceis alguna otra parecida que si reconzca m4a? ![]() |
|
||||
|
||||
Es solo opinion personal Última edición por cromak Día 11/10/17 a las 15:37:06. |
|
||||
|
||||
|