|
||
|
||||
|
||||
Lg g6 h-870 duda sobre sim
Buenas noches, mi nombre es Manuel y ante todo lo primero que quiero decir es que me presento en este foro, para aprender.
Y ahora sobre el móvil lg g6 h870 , observó que aunque sea para una sola sim, veo que se le pueden poner dos, cosa que he echo pero no funcionan las dos. Imagino que no será posible hacer algo,para que funcionen dos sin. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
una cosita no confundiras el espacio para la microsd por el de la otra tarjeta sim verdad?
|
|
||||
|
||||
Lg g6 h-870 duda sobre sim
hola Manuel, el LG G6 tiene dos versiones: la versión internacional (H870) de 32 gb de almacenamiento y para solo 1 simcard; y la versión Koreana (H870DS) de 64 gb de almacenamiento, dualsim (el segundo slot de la bandeja se puede usar para otra sim o una microSd).
Creo que en tu caso tienes la primera versión. Última edición por quilacarlos Día 16/10/17 a las 00:04:57. |
|
||||
|
||||
Es un espacio para la SD. Por cierto creo que hay una tercera versión USA con carga inalámbrica pero sin DAC?
Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si, es una lastima pero solo se le puede poner una sim a la versión europea (probé a meterle 2 Sims) pero ni funciona
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|