|
||
|
||||
|
||||
Rom global - muchos lags y consumo de batería
Buenas tardes a todos,
Ante todo presentarme ya que es el primer post que realizo. Quería comentaros que compré el Meizu M6 Note por Aliexpress y el rendimineto con la rom china que llevaba ( la A ) era más que excelente.... yo diría que jamás había tenido algo tan bueno ( consumos batería brutales... velocidad, fluidez... ) pero fue instalarme la ROM Global de la página de Flyme con el anterior cambio de ID correspondiente...etc y el móvil es otro; de verdad, creedme, lento, con muchos lags cuando abres el Whatsapp, cuando juegas y el rendimiento de la batería ha caído en picado. En fin, no sé si soy el único o si hay más gente "afectada". Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Coincido contigo, a mi me paso lo mismo. Lo malo es que al cambiar la ID a mi no me deja volver a la version A.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos,
Ante todo presentarme ya que es el primer post que realizo. Quería comentaros que compré el Meizu M6 Note por Aliexpress y el rendimineto con la rom china que llevaba ( la A ) era más que excelente.... yo diría que jamás había tenido algo tan bueno ( consumos batería brutales... velocidad, fluidez... ) pero fue instalarme la ROM Global de la página de Flyme con el anterior cambio de ID correspondiente...etc y el móvil es otro; de verdad, creedme, lento, con muchos lags cuando abres el Whatsapp, cuando juegas y el rendimiento de la batería ha caído en picado. En fin, no sé si soy el único o si hay más gente "afectada". Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Fíjate si me va mal que he pasado de pensar que era el mejor smartphone que he tenido jamás en calidad-precio a empezar a valorar venderlo y coger otro. A este nivel estoy
![]() |
|
||||
|
||||
La habéis instalado limpia .osea restaurando de fábrica una vez instalada ?? Tal vez sea eso
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi el lag me lo da el primer día de restaurarlo luego no mucho , pero la batería decepciona en mi caso.
![]() Última edición por MyK89 Día 30/01/18 a las 01:41:28. |
|
||||
|
||||
Instalada la oficial 6.1 4.1G y creo problemas .instalación limpia en versión teléfono Q
Enviado desde mi M6 Note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me regresé a la versión A estoy más que contento con el rendimiento de la versión china. Así que me quedo con esta versión
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La última estable china. Está de lujo.