|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dividir móvil en 2
Buenas amigos me comprado recientemente el note 8 y me gustaría saber si puedo dividirlo como en dos sesiones...
Yo trabajo mucho con el teléfono y me envían muchas fotos...aplicaciones y demás y me gustaría tener mi sesión del teléfono particular con mis fotos y mis cosas y la otra sesión para el trabajo para separar un poco.. Se puede hacer o todavía eso no existe en Android? Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer con knox de samsung.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desconocía esa información y a no ser que la cosa cambie y yo este mal informado, carpeta segura no es 100% igual que knox, es decir con knox tenias dos escritorios, dos zonas diferentes de aplicaciones, todo configurado de manera distinta, etc .... como si llevaras 2 moviles encima con la misma sim. Y con carpeta segura es para guardar cosas privadas de tu telefono, que con carpeta segura puedes meter aplicaciones y ademas con dual messenger tener dos cuentas de whats app por ejemplo si, pero no es lo de utilizar lo de carpeta segura como si fuera un segundo teléfono. A ver si algún otro compañero nos puede decir algo más.
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|