|
||
|
||||
|
||||
¿Camara MI6 Bugs?
Buenos días. Vengo de un flamante MI5S ,el cual dicho sea de paso ,traía mejor cámara que este flamante MI6 , pero si o si.
Por otro lado , me pasa que con el MI6, al abrir las fotos en visor de Windows 10, según abre la foto , durante una pequeña fracción de segundo, se ve muy nítida ,y al momento siguiente el propio visor de Windows le resta nitidez ,poniéndole delante como un pequeño filtro. Al menos a mi ,y mas allá de la duda razonable me pasa con la room que trae ,que no es otra que la GLOBAL STABLE 8.5.2.0 Viendo la foto con otros visores de fotos que pueden instalarse en Windows ,o abriéndola en Photoshop ,y guardándola sobre si misma en JPEG ,a posterior ,cuando se abre esa toma con el visor de Windows 10 ,no pasa esto que comento. para mi ,un bug en toda regla. Alguien sabe donde se escribe a xiaomi para informar? Última edición por francistalens Día 14/10/17 a las 14:02:25. |
|
|
||||
|
||||
No será un bug del visor de Windows?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No es algo que lo haga el teléfono, es algo que según cuentas solo lo hace el visor de windows 10 de tu ordenador, yo lo acabo de probar(w10 pro 64bits) y no me hace eso
|
||||
|
||||
A mí éso me lo hace con las del Mi6 y con las de mi compacta Sony. Y es bastante frustrante. Y no doy con la solución.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que el primer problema lo.tienes con la ROM ya que la oficial es la 8.5.1.0
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprueba por si acaso te han colado una de falsa
|
||||
|
||||
Última edición por francistalens Día 14/10/17 a las 22:23:37. |
|
||||
|
||||
Si el MI5S sí però el MI 6 està con 8.5.1.0
|
||||
|
||||
Última edición por francistalens Día 14/10/17 a las 22:31:47. |
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente las fotos ok
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me refería al soft
|
||||
|
||||
Supongo que dado que la global sale cada cierto tiempo, y viendo la fecha de compra del dispositivo que lo compro la tienda a final de septiembre, le habrán puesto esta room desde Xiaomi |
|
||||
|
||||
Si, però al principio, cuando has dicho que tenías la 8.5.2.0 es la que no corresponde a la global estable. Por eso viene el lío
|
||||
|
||||
De todas maneras yo las fotos las veo correctas en Windows 10, mira si es algo del ordenador o prueba con otros dispositivos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diel28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues es la que trae. Supongo que será que le metieron alguna global que no han lanzado en las webs ,dado que la global se actualiza muy de vez en cuando ,pero eso no quiere decir que no existan estas versiones diría. en cualquier caso todas las comprobaciones dicen que el terminal es original..... gracias haré lo que dices. un saludo y gracias por tu tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo de toda maneras probaría de poner la global del la.pagina en.miui.com
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diel28 su comentario: | ||
|
|
||||
|