|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[OFFICIAL][7.1.2][delta][kenzo] XOSP-N
![]() ![]() ![]()
![]()
Para actualizar
Fuente: https://forum.xda-developers.com/red...-rev2-t3553884
Última edición por alexret Día 31/05/17 a las 09:12:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
IMÁGENES
https://xosp.org/screenshots.html
Última edición por alexret Día 28/05/17 a las 17:04:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
IMÁGENES
https://xosp.org/screenshots.html
![]() |
|
||||
|
||||
Algún Bug?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Qué GAPS se instalan?
|
|
||||
|
||||
Última edición por alexret Día 28/05/17 a las 22:23:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @alexret te comento que mi rom favorita después de haber probado muchas, es la Nitrogen.
El día de ayer he instalado esta rom y me ha gustado mucho, ya que con las últimas actualizaciones y correcciones de bugs que el dev le ha hecho quedó totalmente operativa y funcional para el uso diario. Es excelente, sin ninguna falla. El único bug si se puede decir así, es una omisión creo y es la falta de la opción de hacer captura de pantalla. No está en las configuraciones de la rom y hay que hacerlo a la antigua con los botones de volúmen - y power. Lo que mas me gusta es el sonido de Walkman Sony Xperia que es una maravilla. Siempre en todas las rom que uso instalo el mod de sonido "Biohazard", esta vez no ha sido necesario. Yo vengo siguiendo la Xosp desde Marshmallow 6.3 que es fabulosa. Indico los pasos que seguí para la instalación y que le puede servir a otros compis: Tener el bootloader desbloqueado. Entrar en Twrp y hacer los wipes de "Factory Reset" y en "Advanced Wipes" (todo menos las memorias y Otg). Instalar el Miui firmware 7.5.23. Flashear la rom Xosp 7.1.2. Flashear las BeansGapps Mini. Flashear las XospApps. Instalar el kernel "Agni Pure 8.3". Instalar el Supersu SR1 v2.79. Reinicio en System. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minjua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola @alexret te comento que mi rom favorita después de haber probado muchas, es la Nitrogen.
El día de ayer he instalado esta rom y me ha gustado mucho, ya que con las últimas actualizaciones y correcciones de bugs que el dev le ha hecho quedó totalmente operativa y funcional para el uso diario. Es excelente, sin ninguna falla. El único bug si se puede decir así, es una omisión creo y es la falta de la opción de hacer captura de pantalla. No está en las configuraciones de la rom y hay que hacerlo a la antigua con los botones de volúmen - y power. Lo que mas me gusta es el sonido de Walkman Sony Xperia que es una maravilla. Siempre en todas las rom que uso instalo el mod de sonido "Biohazard", esta vez no ha sido necesario. Yo vengo siguiendo la Xosp desde Marshmallow 6.3 que es fabulosa. Indico los pasos que seguí para la instalación y que le puede servir a otros compis: Tener el bootloader desbloqueado. Entrar en Twrp y hacer los wipes de "Factory Reset" y en "Advanced Wipes" (todo menos las memorias y Otg). Instalar el Miui firmware 7.5.23. Flashear la rom Xosp 7.1.2. Flashear las BeansGapps Mini. Flashear las XospApps. Instalar el kernel "Agni Pure 8.3". Instalar el Supersu SR1 v2.79. Reinicio en System. ![]() |
|
||||
|
||||
Link de descarga: https://forum.xda-developers.com/dev...7251#downloads Link del hilo de Xda.: https://forum.xda-developers.com/red...v1-7-t3472640 Saludos. |
|
||||
|
||||
El día de ayer he instalado esta rom y me ha gustado mucho, ya que con las últimas actualizaciones y correcciones de bugs que el dev le ha hecho quedó totalmente operativa y funcional para el uso diario. Es excelente, sin ninguna falla. El único bug si se puede decir así, es una omisión creo y es la falta de la opción de hacer captura de pantalla. No está en las configuraciones de la rom y hay que hacerlo a la antigua con los botones de volúmen - y power. Lo que mas me gusta es el sonido de Walkman Sony Xperia que es una maravilla. Siempre en todas las rom que uso instalo el mod de sonido "Biohazard", esta vez no ha sido necesario. Yo vengo siguiendo la Xosp desde Marshmallow 6.3 que es fabulosa. Indico los pasos que seguí para la instalación y que le puede servir a otros compis: Tener el bootloader desbloqueado. Entrar en Twrp y hacer los wipes de "Factory Reset" y en "Advanced Wipes" (todo menos las memorias y Otg). Instalar el Miui firmware 7.5.23. Flashear la rom Xosp 7.1.2. Flashear las BeansGapps Mini. Flashear las XospApps. Instalar el kernel "Agni Pure 8.3". Instalar el Supersu SR1 v2.79. Reinicio en System. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El día de ayer he instalado esta rom y me ha gustado mucho, ya que con las últimas actualizaciones y correcciones de bugs que el dev le ha hecho quedó totalmente operativa y funcional para el uso diario. Es excelente, sin ninguna falla. El único bug si se puede decir así, es una omisión creo y es la falta de la opción de hacer captura de pantalla. No está en las configuraciones de la rom y hay que hacerlo a la antigua con los botones de volúmen - y power. Lo que mas me gusta es el sonido de Walkman Sony Xperia que es una maravilla. Siempre en todas las rom que uso instalo el mod de sonido "Biohazard", esta vez no ha sido necesario. Yo vengo siguiendo la Xosp desde Marshmallow 6.3 que es fabulosa. Indico los pasos que seguí para la instalación y que le puede servir a otros compis: Tener el bootloader desbloqueado. Entrar en Twrp y hacer los wipes de "Factory Reset" y en "Advanced Wipes" (todo menos las memorias y Otg). Instalar el Miui firmware 7.5.23. Flashear la rom Xosp 7.1.2. Flashear las BeansGapps Mini. Flashear las XospApps. Instalar el kernel "Agni Pure 8.3". Instalar el Supersu SR1 v2.79. Reinicio en System. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias !! Estás en todo ![]() |
|
||||
|
||||
Compis podéis poner un enlace directo a la ROM?
No me deja bajarla de ninguna manera Me deje esto y de aquí no pasa: ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigos, tengo el siguiente problema instalo todo lo indicado y mas de 30 minutos en la animación de instalación
![]() |
|
||||
|
||||
Donde esta el mod de música?? No lo veo en ninguna parte
|
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual con las XOSPApps........ No se por que no me deja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|