|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A estarán disponibles en Europa
Los Xiaomi Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5A estarán disponibles en Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com En los últimos meses Xiaomi parece haberse centrado en ofrecernos terminales de gama alta. Algunos son más caros, otros más económicos pero todos se engloban dentro de la familia Mi, lo que ya nos da a entender algo. Pero los más vendidos no son los integrantes de esta rama, sino los de la familia Redmi, que son más económicos y gustan más a los usuarios que quieren móviles baratos con buenas prestaciones y excelente construcción. Ahora parece que tendrán sucesores los modelos más baratos con la futura presentación de los Xiaomi Redmi 5. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonita gama de colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jode, que desastre de gama,por favor... No se la recomiendo a nadie, pues Redmi 4 pro y anteriores se quedan siempre sin actualizar android. Hasta los Redmi Note pasaron a Nougat y los Redmi abandonados y con muchísimos errores de las source que nisiquiera Xiaomi se ha molestado en arreglar.
Lo dicho, ni un Redmi más en mi existencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode, que desastre de gama,por favor... No se la recomiendo a nadie, pues Redmi 4 pro y anteriores se quedan siempre sin actualizar android. Hasta los Redmi Note pasaron a Nougat y los Redmi abandonados y con muchísimos errores de las source que nisiquiera Xiaomi se ha molestado en arreglar.
Lo dicho, ni un Redmi más en mi existencia. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No...lo que han hecho es una versión Miui9 para Marshmallow. Además, como ya dije, Xiaomi dió las Source con muchos errores y las custom roms dan tropecientos problemas. No entiendo porque la gama redmi está tan marginada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a algunos le entró en la global el Android 7.1 con la 8.5.1.0 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que los tiendan disponibles en la tienda de madrid xanadu de forma oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial que fuera así (y todos con banda 800). A ver a que precio y disponibilidad.
Esperando me hallo para cambiar a un redmi note 5 con Snapdragon si la cámara acompaña y con dos años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ni un Redmi más en mi existencia. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi 4i, el cual no está mal pero...
Lo positivo de este terminal es el diseño y la cámara. Estuve por cambiar a un remdi note 4 pero después de comparar la cámara se me quitaron las ganas. A ver que tal están están las del 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el plus me llama la atención
|
|
|
||||
|