|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No coincide fecha de compra en Xiaomi Note 4x
Hola,
Ayer recibí el móvil comprado en AliExpress y tuve un problema ya que la ranura para insertar la tarjeta Sim no salía. Finalmente salió pero forzando demasiado, el caso es que no abre. Le mandé un mail al vendedor de supuesta reputación y no me ha contestado. Ya teniendo dudas comprobé si el móvil era original en MI Verification y me salió todo correcto excepto la fecha de compra que no coincide. En la App indica fecha de compra 26/05/17 y yo lo compré el 26/09/17.Puede ser que me hayan vendido un móvil original usado? El vendedor está informado y estoy a la espera de contestación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te han vendido uno restaurado o devuelto de algún comprador.
Es el Note 4 global o Note 4X? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por Kimiriko Día 15/10/17 a las 10:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que si compras el Note 4 global (Banda B20 del 4G) siempre vienen precintados de fábrica con un plástico en toda la caja y así sabes que no se ha usado nunca ya que lo abres tu por primera vez desde que se fabricó!
El Note 4X sale con ROM China por lo que los vendedores deben sacarlo y flashearle la ROM Global por lo que ya te llega abierto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que si compras el Note 4 global (Banda B20 del 4G) siempre vienen precintados de fábrica con un plástico en toda la caja y así sabes que no se ha usado nunca ya que lo abres tu por primera vez desde que se fabricó!
El Note 4X sale con ROM China por lo que los vendedores deben sacarlo y flashearle la ROM Global por lo que ya te llega abierto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar como proceder en la disputa?
He mandado fotos con el imei que sale en la App MI verification y la fecha de la supuesta venta y un pantallazo con mi número de imei de mi móvil. He alegado que parece que esta usado por la fecha que no corresponde con la fecha en la que compré el terminal y porque viene con el slot de la tarjeta Sim atascado. Como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
La peor que he comprado es "Mi Retail Store", dos Xiaomi comprados y no llega ninguno, telita... Y ya las normales, goldway, dreami, fantaci y eternal team, esta última por cierto también muy buena! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar como proceder en la disputa?
He mandado fotos con el imei que sale en la App MI verification y la fecha de la supuesta venta y un pantallazo con mi número de imei de mi móvil. He alegado que parece que esta usado por la fecha que no corresponde con la fecha en la que compré el terminal y porque viene con el slot de la tarjeta Sim atascado. Como lo veis? ![]() Suerte compi jajaja Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le mandé un vídeo como me comentaste y en la disputa aparece el vídeo como "en procesamiento".Eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4X sale con ROM China por lo que los vendedores deben sacarlo y flashearle la ROM Global por lo que ya te llega abierto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Gracias y perdón por hacer una pregunta que no se corresponde con el tema del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
@joele270, esto es siempre así? Yo acabo de comprar 2 Redmi Not 4 Global Version y me interesa saberlo para cando lleguen.
Gracias y perdón por hacer una pregunta que no se corresponde con el tema del foro. ![]() Si te llega abierto algo raro pasa o que el chino ha decidido probarlos. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En procesamiento podría ser el estado de la disputa si ya la has abierto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues el vendedor no contesta ni a la disputa y pone que finaliza la negociación el 21 de Octubre y no se que hacer.He abierto un hilo por ahí preguntando. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.Tanto en el foro y el proceder de la disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me dice el vendedor lo siguiente,es cierto lo que dice?
Por favor no te preocupes Somos minorista, que normalmente pedimos productos a los mayoristas. La fecha del pedido que se muestra en el sitio web, es la fecha en que el mayorista ordenó la fábrica de xiaomi. No es problema. No necesita preocuparse por la fecha de garantía. Usted un año de garantía, le pide la fecha de pedido de nosotros. El teléfono es 100% nuevo teléfono. Por favor no te preocupes ![]() Una cosa... El tuyo llevaba el protector de pantalla mate puesto? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||