|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO CREO QUE EXISTE!
Se llama "allshare" y viene de serie en la ROM de Vomistar o la JM5 que es la que uso yo. (Supongo que en otras también) Este programa tiene 3 opciones: 1 Permite compartir contenidos desde el terminal como servidor hacia un cliente 2 A la inversa, reproducir como cliente contenidos alojados en un servidor 3 Compartir desde un servidor externo haciendo de puente hasta un cliente. Existen programas servidores para todas las plataformas, (windows, linux...) Yo como usuario de Mac utilizo un servidor DLNA llamado Medialink, vale unos 20 $ y funciona que te cagas por la pata d'abajo, ya que cuando lo instalas en el ordenador puedes decir que contenidos quieres compartir, video, música o fotos. Una vez instalado y funcionando ejecutas el allshare del galaxy s eliges la segunda opción, y el solito detecta en la red local el servidor que has instalado. Es una gozaaaaada, estar en el sofá de casa con amigos enseñando fotos que tienes en el ordenador de casa, reproduciendo una peli mientras tu pareja està mirando otra cosa por la tele. Y todo por wifi. IM-PREZIONAAAAANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
el medialink es para mac? verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
YA LO CREO QUE EXISTE!
Se llama "allshare" y viene de serie en la ROM de Vomistar o la JM5 que es la que uso yo. (Supongo que en otras también) Este programa tiene 3 opciones: 1 Permite compartir contenidos desde el terminal como servidor hacia un cliente 2 A la inversa, reproducir como cliente contenidos alojados en un servidor 3 Compartir desde un servidor externo haciendo de puente hasta un cliente. Existen programas servidores para todas las plataformas, (windows, linux...) Yo como usuario de Mac utilizo un servidor DLNA llamado Medialink, vale unos 20 $ y funciona que te cagas por la pata d'abajo, ya que cuando lo instalas en el ordenador puedes decir que contenidos quieres compartir, video, música o fotos. Una vez instalado y funcionando ejecutas el allshare del galaxy s eliges la segunda opción, y el solito detecta en la red local el servidor que has instalado. Es una gozaaaaada, estar en el sofá de casa con amigos enseñando fotos que tienes en el ordenador de casa, reproduciendo una peli mientras tu pareja està mirando otra cosa por la tele. Y todo por wifi. IM-PREZIONAAAAANTE ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el medialink es para mac, pero seguro que existen otros programas y de otras plataformas
El Allshare está un pelín verde, es cierto, pero existen servidores, (no se si el medialink lo hace), que son capaces de codificar el archivo reproducido a la vez que lo estan sirviendo en streaming. Aún así, está verde, pero es lo único que tenemos... ... por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
este me va de lujo Twonky Media Server para windows supersencillo y de momento los divx muy bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||