|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Archos Diamond Omega: el mismísimo Nubia Z17S renombrado para su venta en Europa
Archos Diamond Omega: el mismísimo Nubia Z17S renombrado para su venta en Europa ![]() Leemos en xatakandroid.com Ayer conocimos, casi de improviso, al Nubia Z17S, un gama alta que supone una ligera evolución de su antecesor y se apuntaba a la tendencia de los móviles "sin marcos". Cuenta con la misma potencia desmesurada, llegando a tener incluso una versión de 8 GB de RAM manteniendo el Snapdragon 835 como su cerebro. En esta ocasión no es exactamente el Nubia Z17S el protagonista de este artículo, pero sí. Archos, de vez en cuando, lanza algún móvil de Nubia renombrado para venderlo en Europa, pero es la primera vez que hace esto con uno tan potente como el Z17S. El nombre de este móvil es Archos Diamond Omega y cuenta con todas las especificaciones de la bestia de Nubia. Y nos referimos tanto a su hardware (Snapdragon 835, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, mismas cámaras...) como a software, donde viene de serie con Android 7.1.1 Nougat bajo Nubia UI 5.0. A pesar de que el gama alta chino cuenta también con una versión más "humilde" de 6 GB de RAM, en la web de Archos sólo figura la más potente. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y garantia de 2 años seria un superventas si lo vendiese una marca de renombre,pero al ser tan "desconocida" y que no creo que lo actualizen mucho pues se va a comer un cagao,ojala me equivoque,pero ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por hardware y diseño fantastico pero esa capa Nubia UI me tira bastante para atras.
Enviado desde mi Mars pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos el sensor de las cámaras? Hace mucho que sabemos que los megapixeles no son nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si me gastaría 500 pavazos en algo bajo la marca Archos (por mucho que se suponga que sólo han renombrado)... ya me generaría dudas algo bajo ZTE, o bajo Nubia, que no se si en alguno de los dos casos el software está mediantamente pulido, o el tema de la garantía...no se no se.. casi que la prueba la haga otro, y cuente qué tal jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente, una de las cosas en las que destacan siempre los móviles de Nubia es en sus cámaras de fotos, el software de la cámara (bastante completo) y el buen procesado que hace, al nivel de las cámaras de los mejores móviles del momento. Yo he tenido varios Nubia y han sido los que mejores cámaras han tenido siempre de todos mis móviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ZTE llevo ya unos años que se porta muy bien en tema de actualizaciones, tanto con los nubia como con los axon, y te lo digo de primera mano. En el axon 7 fuimos de los primeros en actualizar a android 7.1.1 y lanzan una actualización mensual con el último parche de seguridad de google, cosa que muchos fabricantes se pasan por el forro. El software es un poco feo pero funcional y reajustable con nova launcher.
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, se comenta que Nubia y ZTE dan muy buen soporte pero y Archos? Lo dará tambien? Muchos apenas conocemos esta marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese precio ya puede dar todo el renfimiento que ofrece.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||