|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas buenas.
A alguien más le pasa que parpadea la cámara en la opción de cámara lenta ? Espero sus prontas respuestas, De ante mano muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal por grabar a una gran cantidad de fps... seguramente lo notas más cuando grabas en poca luz pero no es ningún fallo ni nada por el estilo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Algo sospechaba pero necesita aclarar mis dudas.
Gracias por sus r esspuestas, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto de tramitar la devolución del móvil porque hoy en la noche me he dado cuenta de eso. O sea que es perfectamente normal que pase esto en cámara lenta por la noche:
Salen como unas franjas verticales:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es normal, como dice el colega mas arriba.-
igual es Refeo lo de las franjas, en los comerciales te lo pintan de lujo y al momento de probarlo el cliente es lo contrario, puede que en la prox. actualizacion mejoren el software de la camara o algo asi.- Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compi es normal, como dice el colega mas arriba.-
igual es Refeo lo de las franjas, en los comerciales te lo pintan de lujo y al momento de probarlo el cliente es lo contrario, puede que en la prox. actualizacion mejoren el software de la camara o algo asi.- Saludos.. ![]() Es por el refresco de las luces. Si grabas de dia o con luces incandescentes de toda la vida, se vera bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||