|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ Personalización y temas Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra navegacion oreo
Buenas a todos
Tras meter oreo, me acorde de que tenia que cambiar el tamaño de la enorme barra de navegacion que viene por defecto en nuestros s8 y s8 plus. Y no me funciona ningun metodo de los que hay en internet. Alguien sabria como cambiarlo? En nougat habia para cambiarla por substratum o por un apk, que te dejaba seleccionar entre 28 30 o 32 dpi |
|
|
||||
|
||||
Movemos a personalización.
Un saludo.
|
||||
|
||||
en mi caso yo lo elimine y utilizo gesto ya que no encontre la manera de ponerlo mas pequeño en oreo sera cuando salga la oficial que nuestros amigos desarrolladores haran APK para ponerlo pequeños
|
|
||||
|
||||
Hasta la fecha nada para oreo? Ya salio oficial, y como haces eso de los gestos? Como sacaste la barra? |
|
||||
|
||||
para eliminar la barra en magisk uso este modulo: hide navigation bar uso oreo oficial espero te sirva sea de tu agrado ami me funciona super es lo que uso pase buen dia amigo |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy buscando info para hacer downgrade....
Entre que el consumo no me termina de convencer, y que lo de la barra de navegación no hay manera con oreo (además de otros pequeños defectos) creo que nougat estoy más contento. Siempre hay tiempo de actualizar ![]() Me queda la duda de si habrá algún problema mediante Odín... Un saludo |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy buscando info para hacer downgrade....
Entre que el consumo no me termina de convencer, y que lo de la barra de navegación no hay manera con oreo (además de otros pequeños defectos) creo que nougat estoy más contento. Siempre hay tiempo de actualizar ![]() Me queda la duda de si habrá algún problema mediante Odín... Un saludo ![]()
|
Gravitybox. Con root claro