|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema SD no muestra archivos
Tengo un problema que solo me pasa con este movil. He probado con dos micro sd y con ambas igual, el caso es el siguiente
Inserto la tarjeta SD y el teléfono la reconoce bien sin problemas, puedo copiar archivos de un lado a otro con un funcionamiento normal, peeero. cuando conecto el movil al PC, y accedo a la tarjeta no veo los archivos que he copiado en la tarjeta, están ahí porque ocupan espacio, lo he comprobado con tres ordenadores. Puedo perfectamente copiar una carpeta de mi ordenador en la SD, pero si luego desde el movil cojo esa carpeta y la paso a almacenamiento interno y la vuelvo a copiar en la sd, ya no veo la carpeta en el pc. Es bastante raro, además usando el pc, no puedo copiar un archivo del almacenamiento interno a la SD, windows emite el tipico sonido de error, pero no muestra ningún mensaje. He probado borrando los datos de la app de sistema, almacenamiento de medios y almacenamiento interno y reiniciando el movil, salen los archivos, pero si vuelvo a hacer algún cambio no se muestran, creo que esto tambien funciona expulsando la tarjeta y volviendola a aceptar. Es como si android no actualizase la información. Alguna idea? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puede ser que encripte los datos como hace con la memoria interna?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar un formateo completo de la SD en el PC. Posteriormente, al introducirla en el terminal, Android aplicará su formato de nuevas.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a instalare una SD y me puso el móvil: "esta tarjeta tiene que ser formateada y solo podrá ser usada en este móvil".
Posiblemente te funcione si haces lo que te recomienda el compañero Tobin. Saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||