|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] FromFuture Stock B194 (by @blackball)
![]() Buenas compis. Con el permiso del cocinero @blackball dejo por aquí el Link de XDA para descarga de una rom Base B194. Tiene buena pinta y sin problemas a la vista en los.... X días que la sigo.. Jejje No la tengo instalada, pero espero tener tiempo pronto.... ![]() Salud2 Rom by @blackball (darle las gracias en su hilo, please!) Prerootet with Magisk Busybox Viper4Android Callrecorder Init.d support More clone apps debloaded Rom by @blackball (darle las gracias en su hilo, please!) https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=73633401 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 13/09/17 a las 22:22:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo también la voy siguiendo desde que la sacó, la tengo descargada y pienso probarla en cuanto tenga la oportunidad, si que pinta bien y la gente que ya la ha probado no reporta bugs de relativa importancia.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches
Yo la tengo instalada desde el primer día que salió y sin problemas no me ha dado ni una falla 💪
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CarlosR7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento adaway no me pirula
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola, pues va a haber que probarla, usas alguna app deportiva como Endomondo, Runtastic, Strava, etc.? Van bien? eso y que la pantalla no se quedara encendida al usar el gps, son los fallos de la de Auras y me gustaría asegurarme de que aquí no pasa antes de instalarla.
Saludos!! ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por less madness Día 14/09/17 a las 16:57:27. Razón: Grafica |
|
||||
|
||||
Buenas compis
Por aquí probando esta room....de momento muy wuappa y recomendable para los amantes de stock y todo black ![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla al meter esta ROM y es que no me detecta la sim cuando la he flasheado.
A ver si alguien me puede iluminar. Gracias y saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento no se me ocurre nada....
![]() Salud2 Que Cust tienes? Flaseas la q te corresponde? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 12/10/17 a las 17:52:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|