|
||||
|
||||
Fuga de luz
Sigo trasteando con el Mi5s. Hoy, usandolo en la oscuridad me he dado cuenta de que cuando los botones inferiores están iluminados, en una de las esquinas hay una pequeña fuga de luz. La foto que subo es mala, pero se aprecia. No se si se debe a un problema de ajuste o ensamblaje. Y no creo q sea preocupante pero no me ha hecho mucha gracia descubrirlo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es porque se te está despegando la pantalla por esa esquina o está mal ensamblada. Yo acabo de sustituir la pantalla y, como me falta todavía q me llegue el lector de huellas, aún no la he pegado y por todos los laterales emite una luz blanca
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me preocuparía mucho. Sino te molesta déjalo estar. Nunca he tenido q tirar de garatia pero si tiene q ir a China y volver yo no lo haría por el tema de plazos...a lo mejor te echaba dos meses sin teléfono. Mira como evoluciona y si avanza pues lo envías
|
A mi cuando estoy a oscuras y el led de notificaciones se enciende se me ilumina todo el movil y está muy guapo. Pero no es irregular, no es fallo lo mio.
|
|
A mi igual me pasa en el mio del lado derecho pero no es tanto de la pantalla, como tu caso solo es de la luz de lo botones de navegación (Menú, atrás)
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|