|
||
|
||||
|
||||
No consigo actualizar el sistema
Buenas!
Hace tiempo intenté actualizar mi Xiaomi Redmi Note 4 "pro" (creo que es el X, pero no estoy muy puesto) y no conseguí pasar de las imágenes que os adjunto: En el momento de hacer las capturas no estaba conectado a Wi-Fi pero da igual, me da el mismo error. Comprobado varias veces. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Hola, si te fijas en la imagen que has pasado, la ROM que llevas es un refrito de alguna tienda, es decir, no es la oficial. Puedes darte cuenta ya que la versión de compilación de la ROM termina con dos ceros y las oficiales terminan con un único cero. Es por esto que no te va a llegar ninguna actualización.
Si quieres recibir actualizaciones y seguramente para que el funcionamiento del teléfono sea mas estable te recomiendo flashear la ROM oficial. Seguro que por el hilo de ROMs y desarrollo hay algún tutorial pero sino buscando por Google seguro que encuentras. Perdonarme por no mirar si ya existía algún tutorial en HTCMania pero he encontrado este para bastante bien explicado http://en.miui.com/thread-565784-1-1.html Buenas!
Hace tiempo intenté actualizar mi Xiaomi Redmi Note 4 "pro" (creo que es el X, pero no estoy muy puesto) y no conseguí pasar de las imágenes que os adjunto: En el momento de hacer las capturas no estaba conectado a Wi-Fi pero da igual, me da el mismo error. Comprobado varias veces. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco. Un saludo!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente, como te dice el compañero, tienes una rom refrita de tienda, en el foro tienes instrucciones de como poner una original (es muy facil)
PERO. tu versión del Note 4 es la que tiene procesador Mediatek, no snapdragon, por lo que este no es tu foro y no puedes hacer lo que se dice aqui. Pasate por tu foro correcto y sigue las instrucciones que figuran alli. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|