|
||
#1
|
||||
|
||||
Actualizacion V10t
Le di esta mañana a buscar y me salto esta V10t, el mio es la version normal comprado en el corte ingles.
|
|
#3
|
||||
|
||||
En ninguna pone en el encabezado la V10t, en alguna te pone la l, en otra la n, en otra la f, o si son de la version DS, pero de la version V10t no he visto ningun hilo. Pero si algun moderador cree que es irrelevante que lo elimine y listo.
|
#4
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me acaba de saltar la T libre de eci tambien.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
![]() |
#7
|
||||
|
||||
A mi también me la esta descargando. El mio es de Vodafone.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Me salió eso
![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
·Trabajo en Vodafone dudas y pedidos MP·
![]() |
#11
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha saltado la "V10t" y me estaba volviendo loco porque leyendo por aquí nadie tenía la terminada en "t", por lo visto depende de la región y del operador, pero todas las actualizaciones deben ser la misma.
El mio es italiano y libre, pero he leido precisamente en un foro italiano que vodafone tambien llevan esta versión. https://www.tuttoandroid.net/lg/lg-g...dafone-498540 Un saludo. |
#13
|
||||
|
||||
A mi y a mi pareja también, justo a la vez
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
|
#14
|
||||
|
||||
Pero está o no está el famoso desbloqueo facial??
![]() |
#17
|
||||
|
||||
|
#18
|
||||
|
||||
Pues a mi me va genial (igual detecta la belleza de cada uno.... jajajaja)
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
#19
|
||||
|
||||
Se sabe algo para los de movistar?
|
|