|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi S enseña su pequeño tamaño y gran potencia
El Xiaomi Mi S enseña su pequeño tamaño y gran potencia ![]() Leemos en elandroidelibre.com Se ha filtrado el diseño y sobre todos las características del Xiaomi MI S, un móvil Android muy pequeño en tamaño pero enorme en potencia. Una de las mayores pegas que le ponen algunos usuarios a los móviles actuales es su tamaño y es que la diagonal estándar se sitúa en las 5.5 pulgadas aunque hay modelos que se van por encima. Esto para una mayoría no es un problema porque permite tener una mayor superficie para leer, ver vídeos o fotos pero para otros es un inconveniente ya que puede resultar incómodo el uso a una mano. Xiaomi es una marca que apunta a todos los segmentos y tras propuestas de enormes paneles como el Xiaomi Mi Max o el Xiaomi Mi MIX está reparando algo en el otro extremo, un móvil muy pequeño. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
+¿Existe ese tal Xiaomi compacto del que todos hablan?
-No no no no no... bueno, sí. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta ese tamaño contenido jiji
|
||||
|
||||
|
La media son 5 pulgadas no 5.5 que ya es exagerado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé por Xiaomi.
Me alegra ver que hay empresas, que se anima a sacar un tope de gama, con un tamaño comedido. Última edición por oOEDGUYOo Día 21/12/16 a las 17:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, yo si soy de los que prefiero un movil compacto y este encima con bastante potencia y buenas caracteristicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea cierto y no eso de... rumor, podría, o quiere,ya va siendo hora de sacar un movil para un sector que no gusta pantallas pequeñas,he tenido un bq de 5" y me vuelvo con mi viejo xiaomi m2 de 4.2", este de 4.6" espero que sea recortadito por arriba y por debajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de xiaomi es que tiene variedad de telefonos para cualquier usuario y para sus necesidades sin renunciar a actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo , que he tenido que volver a mi HOS durante unos 20 días por un accidente que rompió mi pantalla del A9, me ha recordado lo cómodo que es tener un móvil pequeño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande xiaomi!! Después que se quejen los de siempre diciendo que xiaomi solo hacen refritos. El único fabricante que ha tenido los cojo.. de mirar por la gente que quiere móviles compactos con hardware top por que ni siquiera sony este año lo ha hecho con su gama compact. Un 10 de verdad.
Por cierto Elandroidlibre cada vez se luce mas... frase dicha por ellos en el articulo: "Contaría con una cámara trasera de 12 Mpx con sensor IMX 378 y una delantera de 4 MPx, algo que recuerda más al Mi 5 que a los actuales flagship de la empresa y donde sí veríamos un sustancial recorte es en la batería, de 2600 mAh. esto es necesario dado el menor tamaño físico del móvil" Que recuerda mas al mi5 que a los actuales flagship en las cámaras?? Pues si lleva un sensor IMX378( el mismo que el del mi5s y google pixel) que esta catalogado como el mejor sensor de sony. El mi note 2 y el mi mix tienen peor sensor. En fin... Última edición por vilit Día 21/12/16 a las 18:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la batería va a ser un poco escasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a un buen precio para mi será perfecto. Espero que cuente con infrarrojos. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pibepandoro Día 21/12/16 a las 20:48:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesario esa resolución, mi opinión con esa medida de pantalla con HD estaría bien ya le podrían subir a 3000mah la capacidad de la batería. Por lo demás pintaza buena mola mucho pepinos así con tamaño compacto!.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo el tema de la batería lo veo correcto, eso es lo que tiene el z3 compact y a mi me dura dos días sin cargar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería escasa. Espero que saquen 2 modelos
Enviado desde mi NX506J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es una muy buena idea.yo creo que la mayoría de los usuarios quieren modelos medianos
|
|
|
||||
|
||||
|
El z3 me suena que es HD, personalmente a menos que me acerque y me fije explicitamente no distingo entre hd t fhd por lo menos hasta 5", ya no digamos el resto de resoluciones.
mas bateria y menos resolucion hubiera estado bien, incluso podria haber bastando un SD652 aun asi si tiene version internacional con banda 800 caera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande xiaomi!! Después que se quejen los de siempre diciendo que xiaomi solo hacen refritos. El único fabricante que ha tenido los cojo.. de mirar por la gente que quiere móviles compactos con hardware top por que ni siquiera sony este año lo ha hecho con su gama compact. Un 10 de verdad.
Por cierto Elandroidlibre cada vez se luce mas... frase dicha por ellos en el articulo: "Contaría con una cámara trasera de 12 Mpx con sensor IMX 378 y una delantera de 4 MPx, algo que recuerda más al Mi 5 que a los actuales flagship de la empresa y donde sí veríamos un sustancial recorte es en la batería, de 2600 mAh. esto es necesario dado el menor tamaño físico del móvil" Que recuerda mas al mi5 que a los actuales flagship en las cámaras?? Pues si lleva un sensor IMX378( el mismo que el del mi5s y google pixel) que esta catalogado como el mejor sensor de sony. El mi note 2 y el mi mix tienen peor sensor. En fin... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||