|
||||
|
||||
Iconos originales sin fondo blanco
Buenas!
Me gustan los iconos originales de MIUI, pero odio el fondo blanco que le han puesto ahora a los que no son cuadrados, me destroza completamente el escritorio de fondo oscuro ![]() He visto que con la app Temas puedes descargarte un tema y luego ir a personalizar tu tema con los iconos del que te has bajado. He visto algunos iconos que quedan bastante bien (y sin el horrible fondo blanco) pero no me terminan de gustar tanto como los originales. Así que la pregunta es: ¿hay algún tema que lleve los iconos de MIUI pero como eran antes, transparentes sin fondo blanco? P.D.: Y también relacionado con la personalización del escritorio: ¿alguno podéis recomendarme un reloj-clima con los dibujos del tiempo (sol, lluvia, niebla, ...) que poner en el escritorio que no tenga anuncios? Antes en mi Huawei tenía una app que me encantaba, Totemweather creo que se llamaba, y ahora no encuentro nada parecido... |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que si llevas miui te pongas una tarde a ver temas en la aplicación temas que trae miui y encontrarás miles de temas que cambian el widget delr reloj y añaden eso que tú buscas de que ponga cuántos grados hace, dibujos del tiempo que hace sol, lluvia, tormenta etc etc...
|
|
Yo uso este solo para los iconos
Aquí hay un tema que quizás le guste: Fayna Dzyga! Link: http://zhuti.xiaomi.com/detail/00277...0-d8106b5f28c6 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hice un tutorial para eso mismo. Si no te importa meter mano muy profundamente debe valer
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo cogí el stock y lo modifiqué con el MIUI Theme Editor, adjunto fotos para que veas como queda.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |