|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
![]() Tengo una duda, me acabo de comprar mi primer Xiaomi, el Redmi Note 4 Global pero tengo una duda... He leído y por lo que veo la pantalla no tiene protección Gorila Glass, sino que la protección viene de otra empresa china que se dedica a hacer lo mismo. Inicialmente mi idea era de dejar mi Smartphone sin protección alguna, es decir, sin Mica de cristal y demás, pero leyendo algunos comentarios de usuarios dicen que la pantalla se raya fácilmente sin protección, con solo meterla al bolsillo sin ningún otra cosa, lo cual me alertó y ahora no sé si comprarle la Mica o no, también he visto que muchos dicen que es difícil encontrar una Mica ideal para este modelo, más que una tal "cafele". Quisiera saber qué opinan, la compro o no? Se raya fácil o no? Ustedes qué dicen? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() Tengo una duda, me acabo de comprar mi primer Xiaomi, el Redmi Note 4 Global pero tengo una duda... He leído y por lo que veo la pantalla no tiene protección Gorila Glass, sino que la protección viene de otra empresa china que se dedica a hacer lo mismo. Inicialmente mi idea era de dejar mi Smartphone sin protección alguna, es decir, sin Mica de cristal y demás, pero leyendo algunos comentarios de usuarios dicen que la pantalla se raya fácilmente sin protección, con solo meterla al bolsillo sin ningún otra cosa, lo cual me alertó y ahora no sé si comprarle la Mica o no, también he visto que muchos dicen que es difícil encontrar una Mica ideal para este modelo, más que una tal "cafele". Quisiera saber qué opinan, la compro o no? Se raya fácil o no? Ustedes qué dicen? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se raya tan fácilmente, es bastante dura.
Otra cosa es que lo lleves junto a las llaves, ahí es posible que si le haga alguna raya, pero cuidándolo no se rayará. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Desde Abril con el, sin protección de pantalla y casi siempre en el bolsillo...0 rayas.
|
||||
|
||||
Que es mica???
Esta pantalla no se raya asi como asi... Yo lo llevo desde el primer día sin protector y esta perfecto! Y mira que le hago perrerias en el curro... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues el mio a los dos días ya tenía un par de rallas, pequeñas, eso si.
Al tercero me fui al chino a por un protector de esos que se pegan, y no se nota en absoluto, y eso que me ahorro.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|