|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con brillo de pantalla al abrir apps
Tengo un problema con mi mate 8 L09 desde emui 4.0 versión iusa México y la C900 B320 con la 4.1 de que mi pantalla al abrir apps como chrome u otras el brillo disminuye un poco, pero al pasar a la pantalla del launcher el brillo vuelve a ser un poco más alto...
No se si a ustedes le pasa y si hay solución me la podrían decir; se que es problema de software y no del mate 8... Hasta ahorita es el único defecto que le veo y el brillo se regula bastante bien en automático y en manual sube y baja muy bien, sólo es el defecto al abrir apps |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con mi mate 8 L09 desde emui 4.0 versión iusa México y la C900 B320 con la 4.1 de que mi pantalla al abrir apps como chrome u otras el brillo disminuye un poco, pero al pasar a la pantalla del launcher el brillo vuelve a ser un poco más alto...
No se si a ustedes le pasa y si hay solución me la podrían decir; se que es problema de software y no del mate 8... Hasta ahorita es el único defecto que le veo y el brillo se regula bastante bien en automático y en manual sube y baja muy bien, sólo es el defecto al abrir apps ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mmm a mi me pasa lo mismo quien sabe como solucionarlo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy me di cuenta que pasaba lo mismo, estoy con la versión 4.1 de EMUI, probé reiniciando el teléfono y parece que se arregló. Al menos por ahora
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo.. Algunas veces si y otras no.. No se porque.. Tengo EMUI 4.0
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también en uno europeo con emui 4.1,hace poco que me di cuenta, baja un poco el brillo
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso pasa por que teneis el modo inteligente en el plan de energia, poner alto rendimiento y vereis como ya no pasa....
![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi marido también le pasa lo mismo, que le baja la intensidad del brillo de pantalla al entrar en Chrome, pero él tiene la versió 5.0 del EMUI y en esta no está la opción "Modo Inteligente".
¿Alguien sabe cómo desactivar esto en esta versión del EMUI? Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
A mi marido también le pasa lo mismo, que le baja la intensidad del brillo de pantalla al entrar en Chrome, pero él tiene la versió 5.0 del EMUI y en esta no está la opción "Modo Inteligente".
¿Alguien sabe cómo desactivar esto en esta versión del EMUI? Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|