|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a quien la tiene
Hola
Estoy pensando pedirle este movil a mi mujer, por android, yo tengo un nexus one y estoy supercontento con el. ¿el zoom de hace igual que en el nexus (con 2 dedos)? ¿el cargador es microusb 5V? Contarme si lo poco que lo teneis estais contentos con él o no. Pros y contras. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver si es multitouch (zoom con los dedos) el cargador no se creo que si es microusb lo de 5v no se , vendra en la web de htc.
Yo personalmente estoi contentisimo con el movil. Por ese precio no se puede pedir mas Pros : todo menos los contras. Contras: Resolucion (pixela aveces) Mas procesador , va fluido pero aveces se pilla..... Por lo demas es la leche.... y mas contando que en este mismo mes nada mas levantarnos de lacama sonara el movil diciendo...... Acutalizame a 2.2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, y soy chica. Esto lo digo xq lo considero un telefono ideal en todos los sentidos, el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o en los bolsillos jeje, y en el modo usuario es una pasada.
Lo único cmo dice verdipio, que un pelín más de procesador no vendría mal, alguna vez le cuesta ir fluido depende de lo que hagas. Y la resolución esta bien, pero a veces pixela. Por lo demás es genial,esta pequeña maravilla es un pasote, además la bateria le dura bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo, y soy chica. Esto lo digo xq lo considero un telefono ideal en todos los sentidos, el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o en los bolsillos jeje, y en el modo usuario es una pasada.
Lo único cmo dice verdipio, que un pelín más de procesador no vendría mal, alguna vez le cuesta ir fluido depende de lo que hagas. Y la resolución esta bien, pero a veces pixela. Por lo demás es genial,esta pequeña maravilla es un pasote, además la bateria le dura bastante. Saludos. ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te vamos a decir los flamantes padres de la criatura? Yo he tenido pecés con menos procesador y menos memoria ram que esta pequeña maravilla, así que todavía flipo en colores cuando el gepeese va a una velocidad que a veces supera al tomtomrrom, los juegos se defienden perfectamente en resolución y velocidad, la cámara (ajustándole la ISO, eso sí, y con mucha luz, claro) hace unas fotos más que decentes a 5 mp, las aplicaciones para android tienen una variedad enorme y encima, NO TE LO PIERDAS, parece ser que si quieres puedes llamar hasta por teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, tengo el Nexus y mirando el Wildfire para comprarselo a mi pareja. Lo veo muy bien de precio para lo que es, más cercano al Legend en especificaciones de lo que éste está del Desire y mucho más bajo en precio (no me explico la poca diferencia de precio Legend-Desire-Nexus)
Mi mayor duda era por la resolución, pensaba que habría problemas con algunas aplicaciones, pero viendo lo contenta que está la gente creo que me lanzaré Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo seguramente estaría mas contento con un Samsung S o similar
![]() Pero he preferido comprar con un tamaño (y precio) mas contenido.. pensando que en el futuro le puedo buscar un socio de 7 o 10 pulgadas ;) ..que esta navidad van a llover tabletas androidesss g g |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero a mí me gustan las tabletas de suchard...
|
|
|
||||
|
||||
|
es por una cancelacion portabilidad me han mandado un omnia 2 pero es una patata, no me gusta nada, lento y dificil de utilizar.
Ah, el precio 0 patatero |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||