HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/10, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

HTC Desire Colombia + Telus

Hola a todos,

Amigo yo compre un HTC Desire A8182 unbranded y libre de Telus, q es una empresa Canadiense, a la fecha no he recibido el OTA para actualizar mi equipo a Froyo, y aun tengo mi equipo como de fabrica con 2.1.

Mi preguntas son las siguientes:

¿Algun dia Recibire esta actualizacion, ya que tengo el equipo con comcel un operador local que no vende este tipo de equipos?

¿Me recomiendan rutear y meter una Rom distinta?¿ De ser asi que rom me recomiendan?

¿Por ultimo he estado mirando el metodo de unrevoked pero no deja descargar la version 3 que aparece en todos los tutos, alguien me lo puede pasar o postear?

De antemano Muchisimas gracias por su colaboracion y comprension,
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
pues si te soy sincero no tengo ni idea de si actualizará tu operador allí, yo te puedo pasar el unrevocked3 (para linux) que he subido a MU (http://www.megaupload.com/?d=2WJ0DKSA) y ya con él y el tutorial de rootear lo haces, es muy sencillo. Si lo quieres para windows, espera que alguien conteste.

Última edición por j_n_t Día 14/09/10 a las 17:34:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Muchisimas gracias amigo y si necesito es el unrevoked para windows, de todos modos te agradezco la intención.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
garrafa14 garrafa14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo también soy de colombia y mi htc desire es totalmente libre y aún así me llegó el 1 de septiembre la actualización, ten un poquito de paciencia y acosa a htc como yo hice....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
WWW.unrevoked.com

by desire - tapatalk ^^
Viejo 16/09/10, 05:03:03
Array

[xs_avatar]
gmorar gmorar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Estoy en Colombia también y ando en las mismas...esperando... el mío inicia con el logo de T-Mobile...Pero no llega la actualización... PAGARÍA porque alguien me enseñara a rootear...y meter una rom (lo veo complicadísimo todo, sorry). Ahora con más ganas porque seguramente en poco tiempo vendrán las nuevas ROMS con el nuevo HTC SENSE. Argh.... ¿alguien en Bogotá sabe hacerlo? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

pues amigo yo hoy voy a actualizar por el metodo de gold card haber que tal me va y te aviso amigo
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 21:12:42
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Por finnnnn actualize a Froyo sin rootear

Bueno amigos les cuento q Gracias A Dios he logrado actualizar mi HTC Desire A8182 de la operadora canadiense Telus A FROYO heeeeeeeeeeeee

Bueno antes de decirles como lo he hecho pues primero doy las especificaciones de mi teléfono:

Obviamente HTC Desire
Versión: A8182
Operadora Original: Telus Canadiense
Estado antes de la actualización: unlocked y unbranded
Firmware: Android 2.1 Eclair
Pantalla: S-LCD
Hboot: 0.83

Bueno ahora si empecemos por los pasos para actualizar nuestro equipo a Froyo por medio del método Gold Card (Q a mi modo de ver es el más seguro y fácil):
Notas:
1.Sácale una copia de seguridad a todo el contenido de la SD Card.
2.Debemos tener nuestra goldcard ya lista, para los que no saben cómo hacerla aquí les dejo la guía: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools

3.Debes descargar la ROM oficial de Android y HTC en este caso la que yo use fue la última a la fecha aquí les dejo el link de descarga:
http://shipped-roms.com/shipped/Brav...828_signed.exe

4.Esto funcionara en Todos los equipos android 2.1 con HTC release 1.xxxx
5.Esta actualización Borrara TODOS los datos de tu teléfono así haz un backup de todo o lo perderás.
6.Asegúrate de tener el celular completamente cargado.

Bueno ahora si pasemos a lo Bueno.

1.Asegúrate de tener insertada la goldcard en tu teléfono.
2.Apaga el teléfono.
3.Enciende el teléfono en modo Fastboot (mantén presionado la tecla back y power hasta q la pantalla de fastboot aparezca)
4.Por último ejecutar el RUU en Windows y empieza la actualización.
5.No tocar el teléfono hasta que el proceso termine y encienda normalmente
6.Listo ya tenemos FROYO actualizado y mientras usemos la Gold Card nos seguirán llegando las actualizaciones por wi fi sin problemas.

Espero que a todos les haya sido de utilidad esta información cualquier duda posteen y agradezcan de paso jeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 07:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Funcionará el proceso en una Mac? O es sólo con Windows..
Desde luego mil gracias por la información... Sigue contándonos cómo va el froyo...impresiones, etc.
Me sigue aterrando la idea de hacer todo eso... Gracias por los links...los estudiaré el fin de semana a ver si me animo....
Responder Con Cita
Viejo 17/09/10, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Bueno pues te cuento q solo lo he probado en windows asi que te recomendaría que hicieras en el mismo sistema operativo para que no te enredes con el tema de drivers.

En cuanto al proceso no te niego me daba muchisimo terror hacerle el cambio, pero en realidad es muy simple y sencillo y en unos pocos minutos tienes froyo en tu equipo, claro siempre esta el riesgo pero de que funciona funciona jeje.

Por ultimo mi equipo en froyo funciona a las mil maravillas, con mejor rendiemiento de la bateria, Flash 10.1 en el navegador, e incluso le instale el Google maps 4.5 y funciona de maravillas asi que lo que te puedo decir es que vale la pena hacer el cambio ademas de que el equipo queda hecho una bala en velocidad y demas jeje.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me disponía a enfrentarme a ese tedioso proceso de "rooteo", y ZAS!!!! Apareció la actualización oficial de TMobile para la Desire. Ahora ya cuento con Froyo!!! Muy bueno!!!
Mil gracias de todas formas por las sugerencias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/10, 19:04:54
Array

[xs_avatar]
ramm8313
Usuario invitado

Q bien amigo me alegra por ti jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:55:57
Array

[xs_avatar]
Reyk Reyk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tigo
amigo no te interesa cambiar esa desire??? mandame un mp
Responder Con Cita
Viejo 09/03/11, 07:25:10
Array

[xs_avatar]
garrafa14 garrafa14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Pues yo soy de Colombia (Medellin) mi Desire es libre y me llego como en septiembre, sinceramente yo creo que ya no te llega normalmente la actualizacion, yo la rooteria... aunque yo no la tengo rooteada, pero no nos digamos mentiras, rotearla es lo mejor, solo que me da miedo... Pero ya hay muchos tutoriales asi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:24:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /