|
||
|
||||
|
||||
pasos actualizacion
Hola buenas,
Antes de nada comentar que me leido un monton de posts para como hacerlo, pero tengo la cabeza hecha un lio. Ara mismo tnego mi dream con estos parametros: Version del firm: 1.5 ( de movistar, oficial ) Verson de banda base: 62.525.20.18U_3.22.20.17 Version del kernel: 2.6.27-9af60ed4u70000@Andorid->01 Numero de compilacion: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys SPL 1.33.0010 -> he leido por ahi que es improtante saberlo i lo he mirado radio 3.22.20.17 -> tambien lo he leido por ahi y etas dos ultimas cosa lo he mirado entrando al modo recovery Me gustaria saber como puedo actualizar mi dream, para poner versiones i roms nuevas, aver si alguien tiene varios tutoriales a seguir, cambiar el SPL? la radio? no tengo ni idea para que sirven estas cosas. Tengo que hacerme root? para esto he visto este tuto que me sirve a mi porque tengo esas dos caracteristicas y soy movistar....: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 De verdad que necesito ayuda ya que quiero ponerla bonita, pero no se por donde empezar. Solo que me digais el orden como lo tngo que hacer yo ya busco los tutos... Muchas gracias a a todos! |
|
|
||||
|
||||
uri_crack, si te miras el post "ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream)", comprobarás o verás los primeros pasos que tienes que dar para trastear tu dream. Pimero tienes que tener acceso root para poder modificar todo esto en tu telefono. Lo que tienes que hacer es "empaparte" de los términos y palabrejas que se usan para todo esto (Fastboot, recovery, wipe...) y si estas seguro de hacerlo, perderle el miedo a trastear tu dream (pero estando seguro y pendiente de lo que haces y además no saltarte ni un paso y seguirlo todo al pie de la letra, porque si la cagas, te cargas el movil). Yo no te puedo decir más, porque estoy en la misma situación que tú, que tengo la actualización oficial de movistar (cupcake) del año pasado y no me atrevo aun a "meterle mano", pero viendo este post, las cosas parecen bastante claras, solo es decidirte e intentarlo.
Venga, suerte y ya contarás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sisis, si este es el q he puesto ahi, esto es lo que haré, el primer paso es esete, el problema es que despues para cambiar el firm y la rom, no se por dodne empezar, no se si tengo que cambiar la radio i el SPL, o no, si directamente poner la rom sin nada mas....es lo que queria saber, yo la trasteare, siempre lo e echo con mis moviles y este no sera menos, ya te dire si quieres como me ha ido ;)!
Gracias crack! |
|
||||
|
||||
los pasos para actulizar tu dream y dejalarla con la ultima version de android o firm 2.2 Froyo como le kieras llamar,serian:
1.-Conseguir Root 2.-Cambiar Recovery 3.-Cambiar y actualizar radio 4.-Cambiar SPL y por ultimo pro no menos importante ![]() 5.-Instalar Rom (la que mas te guste y te acomode) asii seria el orden, pero para hacerlo primero comprende bn lo k vas a hcer y no intentes saltar algun paso, puede ser fatal, aslo con tu bateria bn cargada y ten paciencia!!
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
los pasos para actulizar tu dream y dejalarla con la ultima version de android o firm 2.2 Froyo como le kieras llamar,serian:
1.-Conseguir Root 2.-Cambiar Recovery 3.-Cambiar y actualizar radio 4.-Cambiar SPL y por ultimo pro no menos importante ![]() 5.-Instalar Rom (la que mas te guste y te acomode) asii seria el orden, pero para hacerlo primero comprende bn lo k vas a hcer y no intentes saltar algun paso, puede ser fatal, aslo con tu bateria bn cargada y ten paciencia!! ![]() Hola y gracias: Hize los pasos del foro ya mencionado de conseguir root con lo de movistar, vaya los de este foro: "ROOT de HTC DREAM de Movistar (Rogers Dream)" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 ya tengo la version 1.33.2005 del SPL, cambie el recovery i tube el 1.4, pero al cargr la imagen 1.6 donut, como pone , ahora si entro al recovery no lo tngo bien. Entonces, mi pregunta es: para estar seguro, con el SPL este que tengo, ya soy root? i tengo que seguir por cambiar el recovery? hice un wipe antes de cargar la rom que tengo ahora, puede ser esta la causa? Los datos que me salen ahora en el movil son los siguientes: Version del fim: 1.6 version de banda base: 62.50S.20.17H_2.22.19.26I Version del kernel: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19 Numero de compilacion: dream_devphone_userdebug 1.6 DRC83 14721 test-keys Entrado en el modo fastboot: HBOOT- 1.33.2005 (DREA20000) CPLD-4 RADIO- 2.22.19.26I Un empujoncito mas y estoy.....y ya no te molesto mas!jejejej Gracias de nuevo crack! |
|
||||
|
||||
asii es ya ers root "Numero de compilacion: dream_devphone_userdebug 1.6 DRC83 14721 test-keys" esto significa que tienes una rom original de desarrollador, esta rom tiene acceso root,lo del recovery, lo mas seguro que paso fue que al flashear esta rom por ser original te puso el recovery de fabrica, pero aun estas a tiempo pueds cambiarlo, ya sea desde el terminal emulator lo bajas del market o via fastboot, pon el ultimo de amon-Ra el 1.7
![]() ![]()
![]() ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 ![]() AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
||||
|
||||
asii es ya ers root "Numero de compilacion: dream_devphone_userdebug 1.6 DRC83 14721 test-keys" esto significa que tienes una rom original de desarrollador, esta rom tiene acceso root,lo del recovery, lo mas seguro que paso fue que al flashear esta rom por ser original te puso el recovery de fabrica, pero aun estas a tiempo pueds cambiarlo, ya sea desde el terminal emulator lo bajas del market o via fastboot, pon el ultimo de amon-Ra el 1.7
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uri_crack, veo que te has convertido en un experto en unos días. Yo apenas estoy entendiendo algo, pero sigo con muchas dudas de todo. Mi objetibo es poner la ultima de froydo como tu, pero aun no encontre nada claro de que pasos seguir exactamente.
Ahora mis datos son: Firmware version: 1.6 Baseband version: 62.50S.20.17H_2.22.19.26I Kernel version: 2.6.29-00479-g3c7df37 android-build@apa26 #19 Build Number: dream_devphone-userdebug 1.6 DRD36 11745 test-keys Y los que me sale al encender con Camara + Power es: DREAM PVT 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA10000) CPLD-4 RADIO 2.22.19.26I APR 20 2009, 15:30:43 Si me puedes dar una orientadita mejor que mejor. Gracias. |