|
||||
|
||||
Dudas con las llamadas y eliminación de correos
Hola,
Hace menos de una semana que he recibido mi Xiaomi Mi6 y tengo un par de dudas que no he conseguido resolver buscando en el foro del Xiaomi Mi6. Espero no ofender a nadie si la información esta ahí y no la he visto. La primera es que no me deja hacer llamadas con la app de llamar que trae el móvil si no desinstalo mi app de Tuenti. Puedo llamar con datos con la app de Tuenti perfectamente, pero si lo intento con Red móvil como toda la vida, se queda poniendo "marcando" pero no realiza la llamada. En cuanto la desinstalo, sin hacer nada más, llama a la primera. He visto que alguien con Redmi Note 2 lo soluciona así, pero es que yo quiero poder llamar de las dos formas.¿Tal vez influya qué ranura SIM esté utilizando? La segunda es que, pese a tener activado en Ajustes generales de Gmail como acción predeterminada "eliminar", no me deja eliminar los correos desde la barra de notificaciones como si lo hace mi Nexus4. En el foro del Redmi Note 3Pro, he visto que si bajas la barra de notificaciones con dos dedos, te deja, pero a mi lo único que me aparece es el asunto del correo que de otra forma no me saldría, pero no la opción de Eliminar o responder como en el Nexus4. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo por si a alguien le sirve de ayuda.
El primer problema lo he solucionado siguiendo los pasos que desde el propio foro de Tuenti recomiendan. Debe pasar con todos los Xiaomis. https://comunidad.tuenti.es/soporte-...os-xiaomi-1147 En cuanto al a segundo problema, sigo sin darle solución. |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, esperaré. Una pena xq yo uso eso mucho.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|