|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar video online a la tv
hola, cuando reproduzco un video online desde el navegador del telefono me aparece el tipico icono para hacer cast y en teoria me permite enviar ese video a reproducir a la tv, tengo una samsung smart tv y el caso es que me la reconoce, le doy a enviar y me aparece como que se esta reproduciendo en la tv pero no se ve nada por ningun lado. Alguien sabe como hacer para que funcione esta funcion? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con otro telefono? Yo lo he usado siempre con Chromecast sin problema
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, si uso la funcion de pantalla inalambrica, me funciona bien, tanto enviando a chromecast como a la tv directamente. Pero no hablo de eso, me refiero a que cuando abres un video online en una pagina web, al hacerlo en pantalla completa te sale el boton para enviar contenido, le doy y me aparece mi tv, la selecciono, me dice que está enviando a la television pero no aparece nada, no se si hay que configurar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, si uso la funcion de pantalla inalambrica, me funciona bien, tanto enviando a chromecast como a la tv directamente. Pero no hablo de eso, me refiero a que cuando abres un video online en una pagina web, al hacerlo en pantalla completa te sale el boton para enviar contenido, le doy y me aparece mi tv, la selecciono, me dice que está enviando a la television pero no aparece nada, no se si hay que configurar algo.
![]() Sólo elegir la pantalla donde quieres mandar. Pepeada con otro móvil. Si te sigue sin funcionar pregunta en algún foro donde se hable de tu tele, pero me da que tendrás que restaurar de fábrica la tele. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff tan grave es? o se yo si merece la pena... lo único porque lo de ver los vídeos online de series y pelis es muy cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Android Tv de Philips, que como tele es una pasada. Pero el sistema Android, en vez de sumar, le resta puntos. He acabado por restaurar de fábrica, desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas, quitar el wifi y comprarme un Android box. Ahora sí es una tele como Dios manda. Sin reinicios, sin pérdidas de sonido, sin ralentizaciones y sin cuelgues. No sé cómo estará el tema en Sony, pero en Philips está muy verde. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||