Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/17, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
amorin amorin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Enviar video online a la tv

hola, cuando reproduzco un video online desde el navegador del telefono me aparece el tipico icono para hacer cast y en teoria me permite enviar ese video a reproducir a la tv, tengo una samsung smart tv y el caso es que me la reconoce, le doy a enviar y me aparece como que se esta reproduciendo en la tv pero no se ve nada por ningun lado. Alguien sabe como hacer para que funcione esta funcion? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/17, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Has probado con otro telefono? Yo lo he usado siempre con Chromecast sin problema

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/17, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya, si uso la funcion de pantalla inalambrica, me funciona bien, tanto enviando a chromecast como a la tv directamente. Pero no hablo de eso, me refiero a que cuando abres un video online en una pagina web, al hacerlo en pantalla completa te sale el boton para enviar contenido, le doy y me aparece mi tv, la selecciono, me dice que está enviando a la television pero no aparece nada, no se si hay que configurar algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por amorin Ver Mensaje
ya, si uso la funcion de pantalla inalambrica, me funciona bien, tanto enviando a chromecast como a la tv directamente. Pero no hablo de eso, me refiero a que cuando abres un video online en una pagina web, al hacerlo en pantalla completa te sale el boton para enviar contenido, le doy y me aparece mi tv, la selecciono, me dice que está enviando a la television pero no aparece nada, no se si hay que configurar algo.
No hay que configurar nada.
Sólo elegir la pantalla donde quieres mandar.
Pepeada con otro móvil. Si te sigue sin funcionar pregunta en algún foro donde se hable de tu tele, pero me da que tendrás que restaurar de fábrica la tele.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/17, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pufff tan grave es? �� o se yo si merece la pena... lo único porque lo de ver los vídeos online de series y pelis es muy cómodo ��
Responder Con Cita
Viejo 09/10/17, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por amorin Ver Mensaje
Pufff tan grave es? o se yo si merece la pena... lo único porque lo de ver los vídeos online de series y pelis es muy cómodo
Grave no es.
Tengo una Android Tv de Philips, que como tele es una pasada. Pero el sistema Android, en vez de sumar, le resta puntos.
He acabado por restaurar de fábrica, desinstalar todas las aplicaciones preinstaladas, quitar el wifi y comprarme un Android box. Ahora sí es una tele como Dios manda. Sin reinicios, sin pérdidas de sonido, sin ralentizaciones y sin cuelgues.
No sé cómo estará el tema en Sony, pero en Philips está muy verde.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 20:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /